Espectáculos

El cambio de Cameron Diaz desde ‘La Máscara’ hasta ahora

Se robó las miradas del público con su increíble belleza, sin embargo pronto demostró que su atractivo no era todo.

Cameron Diaz es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, desde que realizó su debut en la película ‘La Máscara’. En ese momento se robó las miradas del público con su increíble belleza, sin embargo pronto demostró que su atractivo era solo uno de sus muchos talentos, pues con el tiempo no solo se convirtió en una actriz reconocida, sino también en una mujer de negocios exitosa.

Cameron Diaz de modelo a estrella de Hollywood

Cameron creció en San Diego, California. Es hija de un cubano-americno y de una anglo-alemana. Antes de interesarse por la actuación, comenzó una carrera como modelo.

.
Cameron creció en San Diego, California. Es hija de un cubano-americno y de una anglo-alemana.

En 1994 Jim Carrey era uno de los actores más famosos de la industria del cine con miles de títulos bajo su nombre. Sin embargo en ‘La Máscara’ el actor fue opacado por la belleza de su co protagonista, Cameron Diaz.

Recomendados

Su papel en la cinta le hizo ganar varios papeles en otras producciones. Aunque al inicio solo interpretaba el interés amoroso de otros galanes, Diaz demostró que tenía el talento necesario para brillar con luz propia.

.
Aunque al inicio solo interpretaba el interés amoroso de otros galanes, Diaz demostró que tenía el talento necesario para brillar con luz propia.

Cameron ganó el protagónico de ‘There’s something about Mary’, una comedia romántica junto a Ben Stiller, que ganó 176 millones de dólares y que colocó a la actriz como una de las comediantes más famosas.

.
Ganó el protagónico de ‘There’s something about Mary’, una comedia romántica junto a Ben Stiller.

Si bien Diaz contaba con el don para la comedia, estaba lista para demostrar que podía ser la protagonista de diferentes géneros. Por eso aceptó el papel en la película ‘Being John Malkovich’ de Spike Jonze.

.
Si bien Diaz contaba con el don para la comedia, estaba lista para demostrar que podía ser la protagonista de diferentes géneros.

En el año 2000 se incorporó a la saga de ‘Los Ángeles de Charlie’, que más tarde se convertiría en uno de sus trabajos más memorables. Además dio voz a la ‘Princesa Fiona’ en la película animada ‘Shrek’, la cual ganó un Oscar.

.
En el año 2000 se incorporó a la saga de ‘Los Ángeles de Charlie’, que más tarde se convertiría en uno de sus trabajos más memorables.

En su vida privada, Diaz fue relacionada con algunas personalidades de Hollywood hasta que mantuvo una relación larga con el actor y cantante Jared Leto. Después de su separación comenzó un romance con Justin Timberlake que es nueve años menor que ella. Sin embargo dejó claro que no estaba interesada en casarse y su relación duró cuatro años.

.
Diaz fue relacionada con algunas personalidades de Hollywood hasta que mantuvo una relación larga con el actor y cantante Jared Leto.

También se sabe que por un año salió con la estrella de baseball, Alex Rodriguez. Sin embargo su verdadero amor llegaría tiempo después con el músico Benji Madden.

.
Sin embargo su verdadero amor llegaría tiempo después con el músico Benji Madden.

Cameron y Benji se comprometieron justo antes de la Navidad de 2014, tras siete meses de conocerse. Dos semanas después de su compromiso, realizaron una ceremonia casera en Los Ángeles a la cual asistieron Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Drey Barrymore.

.
Cameron y Benji se comprometieron justo antes de la Navidad de 2014, tras siete meses de conocerse.

Respecto a su boda secreta, dijo que había esperado años para casarse porque no quería conformarse. Así que esperó a conocer al hombre ideal para ella, ahora vive una relación feliz y estable.

.
Respecto a su boda secreta, dijo que había esperado años para casarse porque no quería conformarse.

A pesar de estar muy feliz, para ella es importante mantener su vida privada, razón por la cual en el enuncio del nacimiento de su hija, también dijo que no compartiría fotografías ni detalles de su bebé.

.
A pesar de estar muy feliz, para ella es importante mantener su vida privada.

La maternidad para Cameron llegó en buen momento, ya que sucedió después de que anunciara su retiro de la actuación en 2018. Desde entonces ha dejado de lado los reflectores para llevar una vida común. La última vez que dio una entrevista fue en febrero de 2019 por el 25 aniversario de su película La boda de mi mejor amigo.

.
Desde entonces ha dejado de lado los reflectores para llevar una vida común.

Para ella este es el momento ideal para ser madre, ya que puede disfrutar de esta etapa de manera consciente junto a su pequeña Raddix Madden.

«Tener una familia, cuando eres joven simplemente lo haces. Cuando tienes mi edad y decides hacerlo es una elección real, Realmente tienes que trabajar duro para lograrlo.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos