logo
La sabia respuesta de Jennifer Lopez al ser cuestionada sobre su romance con Ben Affleck
Celebs 20/07/2021

La sabia respuesta de Jennifer Lopez al ser cuestionada sobre su romance con Ben Affleck

Al ser cuestionada sobre su relación con Ben Affleck, fue cautelosa y dio una sabia respuesta.

Jennifer Lopez realizó una aparición ante los medios después de mucho tiempo alejada de las entrevistas. Sin embargo al ser cuestionada sobre su relación con Ben Affleck, la cantante fue cautelosa y dio una sabia respuesta que dejó ver en qué momento de su vida se encuentra.

Jennifer Lopez habla sobre el amor en reciente aparición

JLo y Lin-Manuel Miranda anunciaron el re lanzamiento de su canción ‘Love make the world go round’ en honor del aniversario de la tragedia del club Pulse. La conductora Hoda Kob le dijo a Jennifer que se veía más feliz y preguntó si eso tenía que ver con su nueva relación con Ben.

“Te ves más feliz. Cada vez que veo una foto tuya con Ben pienso: Se ve muy feliz, se ve más feliz. ¿Estamos más felices?”

Jennifer Lopez
La conductora Hoda Kob le dijo a Jennifer que se veía más feliz y preguntó si eso tenía que ver con su nueva relación con Ben.

Lopez contestó que si estaba feliz, pero en lugar de hablar sobre su relación dijo que la canción que volvería a lanzar cumplió cinco años, y que su mensaje es más importante ahora y por eso habían tomado esa decisión.

“Creo que el mensaje de amarse unos a los otros y de estar juntos nunca ha sido más relevante que ahora.”

jennifer lopez leggins
Lopez contestó que si estaba feliz, pero en lugar de hablar sobre su relación dijo que la canción que volvería a lanzar cumplió cinco años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron uno de los romances más recordados de Hollywood, razón por la cual miles de fans se emocionaron por su reconciliación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron uno de los romances más recordados de Hollywood.

La pareja conocida como ‘Bennifer’ comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.

La pareja conocida como ‘Bennifer’ comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.

En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo la química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.

En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia.

Tras su separación, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en 2004. En 2008 dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme y en 2014 se divorciaron.

jennifer lopez
En 2008 dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme y en 2014 se divorciaron.

Por su parte, Ben se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005, tuvieron tres hijos juntos: Violet, Seraphina y Samuel. Posteriormente se divorciaron en 2018.

ben affleck
Por su parte, Ben se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005, tuvieron tres hijos juntos.

A pesar de su separación, ambos se mantuvieron como amigos. Incluso en una reciente edición de la revista InStyle, Affleck recordó su relación con JLo y habló de lo mucho que la admiraba.

“Ella me impresionó con su ética laboral, la seriedad con la que toma su trabajo, la manera sutil en la que cumplió todas sus metas y cómo solo continuó esforzándose cada día.”

Te recomendamos en video:

Más de este tema: