Espectáculos

Hijo de Gloria Trevi sorprende con su transformación en recientes fotos

La presencia del hijo de gloria, causó gran revuelo en redes sociales por lo grande y guapo que se ve.

Gloria Trevi

Durante el fin de semana la actriz Itatí Cantoral celebró la primera comunión de su hija María Itatí con una increíble fiesta llena de famosos, incluyendo al hijo de Gloria Trevi y a la famosa cantante. La presencia del hijo de gloria, causó gran revuelo en redes sociales por lo grande y guapo que se ve ahora que tiene 16 años.

Gloria Trevi y su hijo se roban la atención con su baile en una fiesta

En imágenes compartidas en redes sociales, se puede ver que Gloria fue la madrina de María y estuvo presente en la ceremonia junto a su esposo y la actriz. El evento sucedió en Jiutepec, Morelos en la Capilla de San Felipe de Jesús.

Todos los asistentes tuvieron que someterse a una prueba de Covid-19 rápida. Así lo publicó la estilista Silvia Galván en sus redes sociales.

Recomendados

Una vez al llegar a la Real Hacienda San José los invitados pudieron tomarse fotos y disfrutar de un hermoso jardín. Entre los asistentes estuvieron Carmelita Salinas, Gaby Rivero, Issabela Camil y Sergio Mayer, Gabriela Zamora y Manuel José.

Gloria compartió una foto junto a su esposo Sergio Gabriel y su hijo menor, Miguel Armando. Durante la fiesta tocó una orquesta en vivo y Armando acompañó a su mamá en un baile que fue captado por Itatí.

Aunque Armando ha procurado tener una vida lejos de los escenarios, hace poco fue noticia cuando su mamá confirmó que había dado positivo a Covid-19. A través de redes sociales Gloria compartió su tristeza por no poder estar cerca de él ya que se encontraba trabajando.

Armando nació en agosto del 2005 como fruto de la relación entre gloria y Armando Gómez. Aunque aún es joven se sabe que ha querido seguir los pasos de su madre en e mundo de la música.

Por otra parte su hijo mayor, Ángel Miguel no estuvo presente en la fiesta, pero mantiene una relación cercana con su madre y su hermano, con quienes ha formado una familia lejos de las polémicas del pasado.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos