logo
Desafío / Captura de pantalla Ex participante del ‘Desafío’ reveló cuánto le pagan a los concursantes del famoso reality
Espectáculos 19/07/2021

Ex participante del ‘Desafío’ reveló cuánto le pagan a los concursantes del famoso reality

El colombiano participó en el reality en el 2001, 2004, 2008 y por último en el 2015

El éxitoso reality show colombiano El Desafío: The Box sigue acaparando el ‘rating’ nacional cada noche. En definitiva, se ha convertido en el concurso más popular desde hace ya dos décadas.

Recordemos que en el 2001 su nombre era Expedición Robinsón y esa presentado por la actriz Margarita Rosa de Francisco. Desde entonces, la aceptación de la audiencia ha permanecido a lo largo de los años.

Asimismo, muchos famosos han sido parte de esta producción de Caracol Televisión. Uno de los concursantes más recordados del Desafío es Marlon Restrepo.

El colombiano participó en el reality en el 2001, 2004, 2008 y por último en el 2015. Recientemente confesó cuánto ganan los famosos que participan en el programa.

Desafío
Las presentadoras de esta edición del reality son Andrea Serna y Daniella Álvarez. Foto: Instagram @andreasernafotos

Marlon Restrepo confiesa cuánto pagan en el Desafío

Marlon Restrepo utilizó su cuenta en Tik Tok para aclarar la frecuente duda de los usuarios: cuánto es el pago por participar en el Desafío. El colombiano partió hablando sobre aquellas personas que entraran al programa por primera vez y que no tienen fama.

“Digamos que usted es un don nadie y lo escogieron y lo llevaron, a usted le pagan cinco millones de pesos así salga al otro día o tres días después, eso no importa, le pagan lo mismo”, detalló.

Sin embargo, aclaró que la cifra cambia si se trata de una persona que sea una figura pública y que lo elijan para ser participante. En este sentido, Restrepo aclaró que “depende de la categoría de la fama: si es muy muy famoso cobra 80 o 100 millones de pesos así salga a los tres o cuatro días”.

“Si es una persona que ya ha estado en juegos cobran entre 15 y 20 millones y esa plata la pueden repartir como se les dé la gana”, añadió. En su caso en particular, como ya ha participado varias veces en el reality, su pago sería desde los 15 hasta los 20 millones de pesos

También aseguró que “la plata que usted se gana allá en los juegos usted la puede repartir con el que quiera”.

Por otra parte, aclaró que el dinero que se ganen en la competencia, los participantes deben pagar los impuestos según la ley del país.

“Ustedes escuchan que ganan los participantes 200, 300, 500 millones de pesos; pues aquí en Colombia sacan el 40 por ciento porque eso es juegos, rifas y espectáculos”, aseguró.

Televidentes del ‘Desafío’ se sorprenden al notar un teléfono en el programa

Hace unos días, televidentes del Desafío descubrieron desde las redes sociales un detalle que ha causado polémica debido a las reglas que debería presentar el reality show colombiano.

Aunque algunos usuarios afirman preferir los Desafíos de antes, otros defienden el trabajo de producción y la personalidad de los participantes que en esta ocasión asistieron al reality. Cabe destacar que por la pandemia del Coronavirus hubo que ingeniarse un escenario distinto y entre el bosque en Tobia, Cundinamarca, decidieron encender las cámaras.

En las redes sociales no se escapa nada… y así lo evidenciaron desde TikTok, donde un televidente publicó el video de una escena donde justamente se nota la presencia de un teléfono. “¿Alguien me explica? ¿Ese celular qué?”, escribió el usuario @ivanmaldonado07real3.0. Tras difundirse, la cuenta Pille Pues lo reprodujo en Twitter.

Es sabido que ese tipo de dispositivos están prohibidos durante la competencia, por lo que el aparato sorprendió a muchos e incluso dudaron de que las reglas del juego se respeten a cabalidad. Se supone que los participantes deben estar alejados de toda distracción para hacer la historia mucho más real.

Te puede interesar:

La Liendra reveló que sintió «susto» al pensar que podría ser papá y este fue el resultado de la prueba de embarazo

Juanda Caribe se defiende de un seguidor que lo increpó en vivo: «La plata no te da la decencia»

Dani Duke se limpia la cara después de darle un beso de La Liendra… otra vez