Colombia

Juanda Caribe se defiende de un seguidor que lo increpó en vivo: “La plata no te da la decencia”

Un amigo del humorista interfirió para calmar la situación pero todo se salió de control

Juanda Caribe

El humorista colombiano Juanda Caribe vivió un tenso momento durante la transmisión de su popular programa ‘Sí a todo’. En pleno en vivo a través de Instagram, el también influencer se defendió de unas fuertes acusaciones de un seguidor.

A través de este éxitoso programa virtual muchas personas han conseguido parejas. Incluso, recientemente fue viral el caso de un joven que tras ser rechazado varias veces, Juanda lo ayudó a cambiar su apariencia para una cita y la transformación fue impactante.

Sin embargo, hay quiénes critican la manera de ser del humorista, y este fue el caso del hombre que interfirió en el programa. En el momento en el que el influencer empezó la dinámica de aceptar llamadas de sus seguidores, el sujeto se conectó con muy malas intenciones.

Recomendados

Juanda Caribe se defiende de un seguidor

Desde el principio se notó que las intenciones de este seguidor no eran precisamente encontrar pareja, sino desprestigiar públicamente al colombiano. El hombre comenzó a enfrentarlo y la conversación empezó a convertirse en una discusión.

Fue entonces cuando un amigo de Juanda entró para tratar de calmar la situación pero no tuvo resultado. Tras recibir varias acusaciones el influencer estalló y le soltó un :“llame al que quiera, pedazo de payaso”, notablemente molesto.

El seguidor le respondió: “tú piensas que porque tienes 3 pesos puedes humillar a la gente y a mí no me vas a humillar, viejo Juanda”.

Inmediatamente Juanda soltó un comentario que llamó la atención. «No tengo tres pesos, tengo 4«, puntualizó destacando que la plata no da el ser y la decencia y que este hombre no tenía decencia.

“La plata a usted lo tiene enfermo. Usted se ha hecho rico humillando a todos los colombianos que lo ven”, añadió el usuario.

Según trascendió en las redes sociales, la molestia de este hombre se debe a que el influencer no lo acompañó en una cita y por eso quiso humillarlo. Sin embargo, Juanda está muy respaldado por el apoyo de sus fans.

El humorista cambió en extremo la apariencia de un joven

La vida de Maiker, de 20 años, cambió por completo tras toparse con Juanda Caribe. ‘El Maiker’ como se le conoce en las redes sociales, fue rechazado varias veces en Sí a todo. Sin embargo, hace un par de semanas atrás una chica aceptó conversar con él para pautar una encuentro y conocerse.

En este sentido, el oriundo de Valledupar se trasladó hasta Barranquilla para dicha cita y ahí aprovechó Juanda Caribe para ayudarlo con un radical cambio de look.

El humorista le buscó cita con Anita Vergara, una especialista muy respetada en Barranquilla. La profesional le realizó varios procedimientos estéticos en su cara que lo dejaron muy cambiado.

Hidratación de labios, perfilamiento de nariz y otras intervenciones tuvo ‘El Maikel’. También, fue hasta el salón de belleza de un destacado estilista que le hizo un corte muy diferente al que tenía.

Y por último, Juanda Caribe le regaló uno de sus trajes y hasta un perfume. El cambio que tuvo este joven fue sumamente radical y se ha mostrado muy agradecido con el humorista. Por su parte, el influencer compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía del “antes y después” y quedaron impactados.

Te puede interesar:

Dani Duke se limpia la cara después de darle un beso de La Liendra… otra vez

Carolina Ramírez revela por qué NO habrá tercera temporada de ‘La Reina del Flow’

Paola Jara y Jessi Uribe ya no estarían en nueva novela de RCN tras no llegar a un «acuerdo económico»

Tags

Lo Último


Te recomendamos