logo
La Liendra / Instagram @daniduke La Liendra reveló que sintió “susto” al pensar que podría ser papá y este fue el resultado de la prueba de embarazo
Colombia 19/07/2021

La Liendra reveló que sintió “susto” al pensar que podría ser papá y este fue el resultado de la prueba de embarazo

El influencer expresó tener muchos sentimientos encontrados y se quedó al lado de la joven paisa debido a los malestares

La Liendra y Dani Duke se han convertido en una de las parejas más sonadas de la farándula colombiana actualmente. Los influencers constantemente usan sus redes sociales para expresar su amor, aunque más de una vez la polémica ha salpicado sus nombres.

Recientemente, el pereirano lleno de expectativas a sus fans al contarles que su novia podría estar embarazada. A través de sus historias en Instagram, el creador de contenidos anunció que Dani Duke se haría una prueba para disipar las dudas.

Sobre este hecho, La Liendra expresó tener muchos sentimientos encontrados y se quedó al lado de la joven paisa debido a los malestares que sentía.

La Liendra
Los influencers han viajado juntos en varias oportunidades Foto: Instagram @la_liendraa

La Liendra confiesa sentir “susto” por posible embarazo de Dani Duke

La Liendra contó que su pareja estaba sintiendo todos los sintomas de una mujer embarazada. “Señores en las historias de hoy vengo con susto, vengo con mucha angustia, con felicidad, me siento raro pero les presento a Daniela mi novia“, partió diciendo el influencer.

También detalló que la noche anterior iban a salir pero que por el malestar de Dani Duke se tuvieron que devolver. “Les cuento que mi bebé ayer durante toda la noche se levantó a vomitar, ayer le dieron mareos, íbamos para una fiesta que no pudimos ir”.

Asimismo, la también creadora de contenidos añadió: “yo estaba lista, vestida y todo, salimos de la casa y le dije ‘amor devuélvete para la casa por favor’, entré al baño y vomité como si fuera el exorcista”.

La Liendra confesó estar asustado pues aunque Duke se cuida con pastillas anticonceptivas, según él tiene muchos amigos que a sus novias les ha fallado ese método y ahoran tienen hijos.

Incluso, el joven colombiano dijo que preferia que los malestares se trataran de COVID-19 en vez de un bebé.“La vemos que está planita si señores, ¿hay alguien ahí con vida? … si es hijo mío tiene que cantar ‘Mauricio, apenas tengo 20 años’, puede ser covid puede ser otra cosa, yo prefiero que sea covid a que sea un niño”, puntualizó.

El resultado de la prueba

Como ya lo habían mencionado antes, la influencer se realizó el test de embarazo y el resultado lo compartieron en un video desde la cocina de la casa del pereirano.

“Hey liendritas como ustedes saben hoy mi novia se hizo una prueba de embarazo y venimos a decirles si salió negativa o positiva… y salió…positiva vamos a ser papas..”, dijo La Liendra y besó a su novia con una romántica canción de fondo.

Después del beso, la música se detuvo y el joven añadió:“con arroz y huevo para comer porque salió negativo”. Las reacciones ante la publicación no tardaron en aparecer.

Mateo Carvajal les comentó a modo de broma: “Mínimo la prueba se la hizo con la orina suya”, por su parte La Segura dijo: “Estupidos pensé que iba a ser tía”, junto a un corazón roto.

Mauricio Goméz constantemente presume a su novia en redes sociales. Recientemente compartió un video junto a ella en diferentes viajes, lugares y momentos especiales con unas lindas palabras.

“En las buenas y en las malas, en el país o por fuera, en la cama o en el suelo. Donde sea pero con vos Dani Duke, paletota”. Por su parte, la paisa le respondió en un comentario: “Mío mi monote papasote rico exquisito. Mi amigo, mi novio, mi cosa deliciosa. Bombonsote que me encanta más que nadie en el planeta tierra”.

Te puede interesar:

Juanda Caribe se defiende de un seguidor que lo increpó en vivo: «La plata no te da la decencia»

Dani Duke se limpia la cara después de darle un beso de La Liendra… otra vez

Lina Tejeiro le responde con sarcasmo a un usuario que la llamó «gorda»