logo
Lina Tejeiro / Instagram @linatejeiroLina Tejeiro le responde con sarcasmo a un usuario que la llamó “gorda”
Colombia 15/07/2021

Lina Tejeiro le responde con sarcasmo a un usuario que la llamó “gorda”

Intentaron aclararle que el comentario no era para llamarle “gorda”, sino que se trataba de un chiste en doble sentido.

La actriz Lina Tejeiro tiene un gran número de seguidores en redes sociales con quienes comparte a menudo. Asimismo, la oriunda de Villavicencio en varias oportunidades se ha defendido de los ‘haters’ que nunca faltan en dichas plataformas.

Aunque miles de personas admiran su trabajo, belleza y personalidad, hay quienes se dedican a dejar mensajes desubicados. Pero si hay algo que caracteriza a Tejeiro es que no permite que la insulten y muchos menos que se metan con su apariencia física o con su vida privada.

Algo así ocurrió recientemente en Twitter debido a que la intérprete compartió una fotografía en un auto luciendo una ropa deportiva ajustada y una chaqueta verde.

Cientos de comentarios positivos recibió la imagen; sin embargo, hubo uno en específico que llamó la atención de la también influencer. Un hombre se refirió a la figura física de la colombiana y ella no se quedó callada.

Lina Tejeiro responde a usuario que la llamó “gorda”

Al parecer el usuario quiso hacer un comentario de doble sentido pero el mal chiste le salió muy mal. “Se me hace gorda”, escribió el internauta, pero para su sorpresa Tejeiro respondió: “¿Gorda? Jajajaja gorda es cómo quisieras tenerla”.

La contundente y atrevida respuesta de la actriz generó revuelo en sus seguidores quienes además de celebrar su manera de defenderse, también les generó mucha gracia.

“Qué chiste más malo”; “no puedo con esto”; “qué buena ubicada te dio esta buena mujer”; “muy buena respuesta, eres la mejor”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Aunque la mayoría destacó su forma de defenderse hubo otros que le explicaron que el comentario de doble sentido en realidad se trataba de un halago.

Lina Tejeiro
Esta es la imagen en cuestión por la que Lina Tejeiro respondió con sarcasmo a un seguidor. Foto: Instagram @linatejeiro

La actriz comparte video bañando a su perrita

A través de sus historias de Instagram, Lina Tejeiro sorprendió a sus fans con un video bañando a Kimmy, la primera mascota que llegó a su vida. Sobre ella, la intérprete aseguró en una oportunidad que fue un regalo por parte de su ex pareja, Andy Rivera.

La actriz llenó de ternura a sus seguidores mostrando la delicadeza y paciencia que tiene al bañar a Kimmy. Se nota que disfruta mucho de ese momento especial junto a su querida mascota.

Tejeiro tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y constantemente comparte con ellos sobre su vida personal y profesional. Asimismo, sus amigos peludos protagonizan sus publicaciones constantemente.

Y esta vez no fue la excepción, pues la actriz decidió mostrar cómo baña a su perrita y en su popio jacuzzy. Kimmy en todo momento se mostró muy tranquila mientras su “mamá” hacía su trabajo.

Después de echarle una cantidad suficiente de champú y restregarlo bien por todo su pelaje, Tejeiro enjuagó con abundante agua a su mascota. Tras retirarle toda la espuma, procedió a peinarla con mucha paciencia para quitarle todos los nudos.

Al final, tras pasarle una toalla por todo su cuerpo usó el secador para dejarla lista y súper limpia. Es conmovedor ver el amor que siente la actriz por sus animalitos quienes son su más fiel compañía.

Te puede interesar:

Carolina Ramírez revela por qué NO habrá tercera temporada de ‘La Reina del Flow’

Andrea Valdiri sorprendió a una ex compañera de clases con tremendo regalo: «Hermosa, tanto tiempo sin verte”

La Liendra enciende la polémica en Twitter por su forma de vestir: «Tener plata no te da clase ni estilo»