Para la familia de Selena Quintanilla vuelve a retumbar el nombre de Yolanda Saldivar quien le arrebató la vida a la cantante hace 26 años y podría quedar en libertad.
La asesina de la reina del Tex-Mex fue condenada a cadena perpetua y desde entonces ha permanecido en la prisión de la Unidad de Mountain View, localizada en Gatesville, Texas.
Sin embargo, su estatus podría pasar a la modalidad de libertad condicional en el 2025, tras un fallo dictado por el jurado en donde mencionaron que al llegar a los 30 años, podría optar por ello.
Tras faltar solo unos años la medida supuestamente será evaluada por un comité especializado.
Esto dijo el padre de Selena Quintanilla
Los rumores sobre la posible liberación causaron revuelo entre los fanáticos de la cantante y fue su padre quien ofreció declaraciones al respecto.
Abraham Quintanilla aseguró que es imposible que Saldivar salga de presión por el homicidio, pues se le dictó cadena perpetua.
Durante entrevista con María Luisa Doría, explicó que aunque las leyes de Texas indican que las personas sentenciadas cuando cumplen 30 años en prisión pueden abogar por su libertad; no será lo mimo para ella.
Fue el 31 de marzo de 1995 cuando Yolanda le puso fin a la vida de Selena Quintanilla quien empezaba a apoderarse del mundo del espectáculo con su talento.
Más sobre este tema:
Selena Quintanilla: Así reveló su crimen Yolanda Saldivar
¿A escondidas? La historia real de la boda entre Selena Quintanilla y Chris Pérez
Beyoncé y su madre aparecen en el tráiler de Selena