Celebs

Así reaccionó el ex de Marlene Favela al bautizo de su hija: no asistió a la ceremonia

El empresario afirmó haber deseado estar en la celebración.

Hace pocos días la pequeña Bella Seely fue bautizada en una ceremonia católica en la Ciudad de México en la que no faltó nada gracias a su mamá, la actriz Marlene Favela, excepto por el que fue hasta hace poco su esposo, George Seely.

El empresario australiano no se apareció a la importante cita después de estar por varios meses fuera del país, que coincidieron con la separación de la pareja y el anuncio oficial de la protagonista de Gata Salvaje, aunque explicó que «no es un padre ausente».

No obstante, pese a que no pudo estar con su primogénita en este especial momento, sí que apareció en las redes sociales para manifestar la felicidad que siente por este paso que marca sus primeros pasos en la religión.

Recomendados

“Qué gran foto. Ojalá hubiera podido ir”, escribió George Seely en una postal que compartió en su perfil donde aparece la empresaria de moda cargando a su hija, reseñó Quién.

El ex esposo de Marlene Favela no explicó el motivo de su ausencia

Así como tampoco le permitió a sus seguidores comentar su publicación, pues Seely ha sido criticado por abandonar México tras la ruptura y además ser la actriz quien vela por la niña cerca de los 2 años de edad.

Pero ahí no pararon las demostraciones de afecto. Más adelante, el ex esposo de Marlene Favela volvió a compartir otra imagen, esta vez de Bella en solitario portando su vestido blanco de princesa para la ocasión, que acompañó de varios corazones, mostrando su amor a la distancia.

«Si Bella lo ve o no esas son cosas muy personales que no tengo por qué compartirles porque eso le corresponde a mi hija», dijo hace pocos días la nueva protagonista de La desalmada, dejando a sus fans con dudas sobre el verdadero estado de la relación con su hija.

Más de este tema:

Así fue el lujoso bautizo de Bella, la hija de Marlene Favela

Marlene Favela cuenta la razón por la que no le gusta ser comparada con estas actrices

Fallece hermano de Marlene Favela y ella lo despide con hermosa imagen de su infancia

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos