logo
Fallece hermano de Marlene Favela y ella lo despide con hermosa imagen de su infancia
Espectáculos 11/06/2021

Fallece hermano de Marlene Favela y ella lo despide con hermosa imagen de su infancia

La actriz sostenía una relación muy cercana con su hermano Alain

Marlene Favela vive uno de los momentos más difíciles de sus vidas, pues su hermano Alain falleció y así lo anunció en sus redes.

La actriz tenía una relación muy cercana con su hermano, con quien creció en Santiago Papasquiaro, Durango, y se mantuvo a su lado a lo largo de su vida, en sus momentos buenos y malos.

La emotiva despedida de Marlene Favela a su hermano

La celebridad no detalló cuál fue la causa de su muerte, simplemente le dedicó un hermoso mensaje desde sus historias de Instagram, que acompañó con una imagen de su infancia.

“Hoy me despido de ti querido hermano. Que nuestro padre ilumine tu camino y Dios te reciba con los brazos abiertos”, escribió la protagonista de Gata salvaje.

Marlene Favela
Instagram @marlenefavela

En la imagen estaba ella pequeña luciendo un abrigo fucsia y a su lado estaba su hermano, mayor que ella, con un abrigo azul, y ambos eran abrazados por su padre, quien también falleció hace tres años.

Lamentablemente, no es el único hermano que pierde la mexicana, pues su hermana Deborah también murió cuando tenía 18 años debido a la fibrosis quística que padecía.

“Lamento tu pérdida mi querida Marlene”, “no hay palabras en este momento”, “eres una mujer muy fuerte y saldrás adelante”, “lo siento, tienes un nuevo ángel”, y “que tristeza”, fueron algunas palabras de aliento que sus fans le dejaron.

La otra pérdida de la actriz

Hace menos de un mes, la actriz se despidió también de un gran amigo a través de sus redes sociales.

“Hasta siempre mi amado amigo Giovanny”, escribió junto a una foto con su amigo, y ahora, vive otra terrible pérdida.

No es un momento fácil para la actriz, pero seguro se refugiará en su hija Bella, quien es su mayor felicidad y motivación.

Además, actualmente se encuentra grabando la telenovela La desalmada, que será su gran regreso a la televisión mexicana, por lo que debe estar enfocada en ello.

Más de este tema

Marlene Favela muestra la faja que le ayuda a lucir cinturita y favorece su cuerpo de mamá

La colección de botas de Marlene Favela con las que demuestra su gran estilo

Marlene Favela y su hija Bella llevan looks combinados de mezclilla y lucen hermosas

Te recomendamos en video