Espectáculos

La colección de botas de Marlene Favela con las que demuestra su gran estilo

La actriz deslumbra con cada atuendo que luce.

Si alguien sabe de estilo esa es Marlene Favela, y es que sorprende y enamora con cada look que presume en sus redes sociales.

Pero, para cada atuendo la actriz mexicana tiene unas botas espectaculares con las que deslumbra, y forman parte de su lujosa colección.

La colección de botas de Marlene Favela con las que demuestra su gran estilo

Maxi botas

La celebridad mexicana optó por unas maxi botas en tono negro para un look casual en el que lució jeans, un suéter manga larga y una bufanda con el mejor estilo.

Botas altas de cuero

Las botas altas de cuero le dieron el toque elegante para este espectacular look en el que llevó medias negras y un hermoso vestido violeta.

Botas rojas

La actriz demostró que no solo le gustan los tonos negros, también deslumbró con estas botas cortas rojas, que combinó a la perfección con un vestido blanco manga larga, con botones.

Botas rockeras

También sorprendió con unas botas rockeras para este look rebelde en el que lució una blusa negra, una falda corta adelante y larga atrás de tul, y una chaqueta rockera.

Botas altas con cordones

Marlene lució fabulosa en este look casual con vestido estilo sudadera con capucha y manga larga, que combinó con unas botas altas con cordones blancas.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos