logo
/ InstagramAsí fue el lujoso bautizo de Bella, la hija de Marlene Favela
Celebs 12/07/2021

Así fue el lujoso bautizo de Bella, la hija de Marlene Favela

El gran ausente de la celebración fue su padre, George Seely, que sigue fuera de México tras la separación.

Después de superados varios meses de incertidumbre por la pandemia, Marlene Favela y su familia decidieron que era momento de llevar a cabo el bautizo de Bella, su hija producto del matrimonio con George Seely. El pasado fin de semana fue la fecha escogida por la actriz y se realizó en la Ciudad de México.

marlene favela hija
Bella se ha convertido en la mejor amiga de la actriz, por lo que no escatima cuando de ella se trata.- Instagram @marlenefavela.

Pese a que las redes sociales de la protagonista de Gata Salvaje guardaron silencio sobre este íntimo momento, Suelta la sopa reveló algunas postales que le demostraron a los seguidores de la ahora empresaria de moda que si algo no faltó fue el lujoso y la sofisticación.

La hija de Marlene Favela esperó a los 2 años para su bautizo

Pues la celebración seguramente tuvo que ser pospuesta por el contexto mundial y además, los compromisos de la modelo que meses atrás regresó a la televisión para grabar La desalmada, en la que comparte créditos con colegas como Livia Brito y Marjorie de Sousa.

Pero como suele ser Marlene Favela, el bautizo de su hija estuvo a la par del lujo que también derrochó en sus fiestas de cumpleaños o navidad. Para la ocasión le escogió un delicado vestido beige que la hizo ver como una princesa, más una diadema del mismo tono para robar miradas.

Su mamá, por otro lado, llevó un vestido celeste de gasa y tul, con ondas sueltas y maquillaje neutro, informó People en Español. Según la misma fuente, al evento solo asistieron personas allegadas, que luego continuaron la celebración en la recepción con una gran mesa de dulces y música para celebrar su debut en la fe católica.

El padrino de Bella fue Jomari Goyso, mientras que muchos no dejaron de notar la ausencia de su papá, George Seely, distanciado desde la separación con la actriz.

Más de este tema:

Marlene Favela cuenta la razón por la que no le gusta ser comparada con estas actrices

Fallece hermano de Marlene Favela y ella lo despide con hermosa imagen de su infancia

Marlene Favela tiene los vestidos floreados más coquetos para mamás en el verano

Te recomendamos en video: