logo
@windsorroyals / InstagramLos secretos de la boda de Kate y William que salieron a la luz 10 años después
Realeza 14/07/2021

Los secretos de la boda de Kate y William que salieron a la luz 10 años después

Exactamente el 29 de abril de 2011 la pareja se juró amor en la Abadía de Wesminster como todo un cuento de hadas.

Este 2021 se cumplen exactamente 10 años desde que Kate Middleton y el príncipe William consumaron su amor en una boda transmitida internacionalmente por millones de personas, que por supuesto, tuvo detalles ocultos que pocos notaron o que no se vieron.

No fue hasta ahora que el entorno de los duques de Cambridge se atrevió a hablar, revelando algunos de ellos que prueban la gran complicidad que existe en la pareja incluso desde antes de ser marido y mujer.

El momento secreto de la boda entre William y Kate Middleton

Tal como explica Hola, los padres de los príncipes George, Louis y Charlotte tuvieron un momento de intimidad solo apto para pocas personas. Se trató de la firma del registro de la ceremonia, la cual la llevaron a cabo en el altar de St. Edward the Confessor, con únicamente dos personas como testigos. 

Uno de ellos fue el padrino: el príncipe Harry, hermano menor de William, y Pippa Middleton, hermana de la duquesa. Por cierto, actualmente este registro está abierto al público para quienes deseen verlo en un tour real.

La reacción de William al ver a su futura esposa

Otros de los detalles muy significativos de la boda, especialmente para Kate Middleton, fue cuando hizo su recorrido desde la entrada hasta el brazo de su amado, quien quedó impresionado al verla.

Según el mismo medio, Harry volteó de primero y le dijo listo, ya está aquí ahora. Bueno, se ve hermosa, eso te puedo decir’“, por lo que al observarla por su cuenta William solo atinó a decirle, impresionado, “te ves hermosa’”, mientras se miraban a los ojos.

Imitando a Lady Di

La princesa Diana estuvo presente en el recuerdo de su hijo, pero también en un toque que tuvo el vestido de novia de Kate Middleton quien le agregó una discreta cinta azul para cumplir con la vieja tradición que exige utilizar algo de ese color, algo que ya había hecho su suegra.

Más de este tema:

La princesa Beatriz presume su baby bump y se muestra como una feliz mamá primeriza

Las palabras de Harry y William nos recuerdan que el amor de madre es irremplazable

Meghan Markle tendría fecha para su esperado retorno al Reino Unido

Te recomendamos en video: