logo
/ InstagramLa princesa Beatriz presume su baby bump y se muestra como una feliz mamá primeriza
Realeza 12/07/2021

La princesa Beatriz presume su baby bump y se muestra como una feliz mamá primeriza

El bebé de Beatriz y su esposo, Edoardo, será el bisnieto número 12 de la reina Isabel.

Por primera vez desde que la princesa Beatriz confirmó que estaba embarazada el pasado mes de mayo se dejó ver como cualquier mamá feliz en la dulce espera. El marco especial fue el torneo de tenis, Wimbledon, que la británica no se quiso perder en compañía de su esposo, Edoardo Mapelli.

La hija del príncipe Andrés y nieta de la reina Isabel aprovechó la ocasión para aparecer con un vestido blanco de lunares en negro que dejó ver claramente su abultada barriguita, que ella en ningún momento intentó ocultar y mas bien alardeó con felicidad.

Expertos de la moda no dejaron de percatarse de un detalle: el estilo que escogió se asemeja a otro vestido de Kate Middleton cuando también estaba esperando a uno de sus hijos, de la marca Self-Portrait, con precio de 472 dólares aproximadamente, informó Quién.

Se desconoce si la princesa Beatriz está embarazada de una niña o un niño

Pero sí se sabe que la pareja, que celebrará su primer aniversario el 17 de julio, está esperando a su hijo para el otoño, dentro de tres meses. Otros detalles de su llegada, como el nombre, permanecerán reservados hasta el momento, fiel al secretismo de la Familia Real.

Sin embargo, fuentes cercanas a la princesa Beatriz afirman que está muy emocionada con su faceta de embarazada, y que incluso, en una salida con amigas llevaba objetos infantiles de color rosa, por lo que se cree que se trata de una niña, aunque no hay nada confirmado.

Más de este tema:

Las palabras de Harry y William nos recuerdan que el amor de madre es irremplazable

Meghan Markle tendría fecha para su esperado retorno al Reino Unido

Esto es lo que decía la polémica carta que escribió la princesa Diana antes de morir

Te recomendamos en video: