logo
@sussexroyal / InstagramMeghan Markle tendría fecha para su esperado retorno al Reino Unido
Realeza 05/07/2021

Meghan Markle tendría fecha para su esperado retorno al Reino Unido

La exactriz acompañaría a Harry a un nuevo homenaje a la princesa Diana.

Ya pasó más de un año desde la última vez que Meghan Markle pisó el Reino Unido y compartió con la Familia Real. Desde entonces, los duques de Sussex se mudaron en busca de su independencia, tuvieron una polémica entrevista con Oprah y hasta le dieron la bienvenida a su hija, pero ahora, es momento de su regreso.

meghan markle harry
La pareja tiene más de un año que no se desplaza juntos al Reino Unido.- Instagram @sussexroyal.

Así lo afirmó Hola, pues de acuerdo con una fuente de Daily Mail cercana a la exactriz, la esposa del príncipe Harry podría volver a juntarse con la familia de su marido a mediados de este 2021, específicamente en septiembre, mes para el que se está planeando un nuevo homenaje a la princesa Diana.

El hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di regresó a su tierra natal en dos ocasiones desde su renuncia a los deberes reales: el funeral del príncipe Felipe y ahora, la revelación de una estatura en honor a su madre en el mes que habría llegado a sus 60 años. Para estos compromisos, ella no pudo asistir por estar embarazada, y haber dado a luz, respectivamente.

Superados estos compromisos, Meghan Markle podría hacer su regreso a Reino Unido

Para hacerle compañía a su pareja y también rendir honores a su difunta suegra en un evento más grande, pues el realizado el primero de julio solo contó con la presencia de 12 personas debido a la pandemia de Covid-19. De hecho, ni siquiera estuvo presente Kate Middleton.

meghan markle reino unido
La familia no ha terminado de limar asperezas con ambos.- Instagram @sussexroyal.

De acuerdo con la misma fuente, no solo Meghan Markle volvería a tener contacto con la Corona, sino también Archie podría tener su regreso a Reino Unido para compartir con su familia y todos conocerían a Lilibet Diana, de apenas un mes en la actualidad.

Más de este tema:

El príncipe Carlos le vuelve a dar la espalda a Lady Di: no estará en su homenaje

Esto es lo que decía la polémica carta que escribió la princesa Diana antes de morir

Por esta razón el príncipe Carlos no quiere que Archie sea príncipe

Te recomendamos en video: