logo
@princessdianaa / InstagramLas palabras de Harry y William nos recuerdan que el amor de madre es irremplazable
Realeza 07/07/2021

Las palabras de Harry y William nos recuerdan que el amor de madre es irremplazable

Los dos príncipes han hablado en varias ocasiones sobre lo difícil que ha sido reponerse a su ausencia.

El mundo cambió el 31 de agosto de 1997, pero especialmente, el del príncipe William y Harry quienes despidieron ese día a su madre, la princesa Diana, fallecida en un trágico accidente automovilístico en París.

Desde entonces los dos hermanos lloran la pérdida de ese ser especial que les dio la vida, amor y mucha complicidad, que a día de hoy recuerdan con cariño.

Eso quedó demostrado en el reciente homenaje que ambos le rindieron en el Palacio de Kensington, que en vida fue su residencia oficial dentro de la realeza, y sitio donde hace pocos días revelaron una estatua con su silueta, pues aunque ya han pasado 23 años de aquel momento se le sigue echando de menos.

Pese a que los hermanos se encuentran distanciados, el príncipe William y Harry no han dejado de hablar bien de su madre

De hecho, ella es la única que ha podido juntarlos nuevamente tras la salida del menor de la Familia Real para vivir en Estados Unidos con Meghan Markle.

“Recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades eso la convirtió en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor”, expresó el duque de Cambridge a propósito del evento, según CNN.

“Todos los días, deseamos que ella todavía esté con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado”, agregó.

Pero no solo el príncipe William ha hablado de su madre, pues Harry también se ha sincerado sobre lo que significó su pérdida. “Cuando era un niño, la perdí. En ese momento no quería creerlo o aceptarlo y dejó un enorme vacío dentro de mí“, escribió meses atrás en el prólogo de un libro.

Asimismo, en un documental afirmó que recurría a drogas y alcohol para aliviar su dolor y los ataques de ansiedad que trajeron consigo, pero con los años ha balanceado su salud mental, aprendiendo a recordar los 12 años que vivió con ella como parte de los mejores de su vida.

Más de este tema:

Meghan Markle tendría fecha para su esperado retorno al Reino Unido

Esto es lo que decía la polémica carta que escribió la princesa Diana antes de morir

Por esta razón el príncipe Carlos no quiere que Archie sea príncipe

Te recomendamos en video: