Espectáculos

Zac Efron reaparece y muestra su rostro tras las críticas por ‘inyectarse bótox ‘

Zac Efron compartió un divertido momento con su abuelo y demostró que sigue siendo todo un galán

zac efron

Zac Efron se ha convertido en uno de los favoritos de Hollywood por su carisma y galanura. Además de su gran atractivo físico, el actor ha demostrado tener un talento para adaptarse a diferentes proyectos, desde cintas románticas hasta musicales y de acción.

Recientemente el protagonista de High School Musical compartió un video en el que aparece bromeando con su abuelo Hal, de 93 años. El actor fue muy sigiloso para liberarlo de la casa de retiro en la que vive y demostró que está dispuesto arriesgarse para complacer sus caprichos y disfrutar del día. «Vamos a sacar al abuelo de aquí», dice el actor.

Junto con su hermano Dylan Efron recrearon un momento de «Misión Imposible», con Zac entrando a escondidas a la casa y pasando un pase de un empleado para entrar. Posteriormente, aplicó todo lo que ha aprendido en las cintas de acción, rodando por el suelo hasta que encontró a su abuelo, que estaba sentado en su habitación con un sombrero listo para salir. «El abuelo es mejor actor que yo», dice Efron entre risas.

Recomendados

«El abuelo sólo quería ver la Eurocopa con los chicos», escribió Dylan Efron en los comentarios.

En varias ocasiones, Zac ha llamado a su abuelo su «héroe», pues siempre luchó por darles lo mejor.

En su video, Zac no sólo demostró que mantiene un gran vínculo con su familia sino que sigue siendo el galán del que todos se han enamorado.

Los ataques por su inesperada transformación física

Hace unos meses, Zac dio mucho de qué hablar durante su participación en un especial del Día de la Tierra y no por su labor altruista sino por una sospechosa transformación física.

El rostro de Efron lucía hinchado, con las quijada más tosca y los pómulos muy prominentes, despertando sospechas sobre alguna intervención estética.

Muchos comenzaron a burlarse a través de memes y comentarios que expresaban decepción por «arruinar su rostro».

Tras lo sucedido, el actor hizo un par de apariciones públicas en las que mostró que su rostro seguía como siempre. Ahora, el actor dejó ver su lado más tierno y divertido al escaparse con su abuelo para tener un día de chicos.

Zac nunca prestó atención a las críticas, ni dio declaraciones, ni mayores explicaciones sobre lo que le había sucedido a su rostro con lo que dejó claro que él está enfocado en sus proyectos, lejos de darle gusto a la gente.

La presión por la perfección que acecha a Zac Efron

La sociedad es cada vez más exigente cuando de señalar el físico se trata. Mientras que las redes sociales se llenaron de críticas contra Zac, todos ignoraban que el actor ya ha sido víctima de trastornos alimentarios y dismorfia corporal a lo largo de su carrera.

En el mundo del espectáculo existen demasiadas presiones que exigen a los famosos ajustarse a estándares de belleza poco realistas. Tanto hombres como mujeres son constantemente blanco de las críticas más crueles las cuales pueden destruir vidas.

Lo que ha sucedido con Zac Efron y la forma en la que ha manejado la situación, debe enseñarnos no tenemos que vivir para gustarle a los demás porque es poco probable que lo consigamos.

Más de este tema

La presión por la perfección que llevó a Zac Efron al límite con su cuerpo

Las burlas a Zac Efron demuestran el lado más cruel de la sociedad

La lección de Demi Moore sobre no darle importancia a lo que los demás hablen de ti

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos