logo
Will Smith también cambia de look y muestra sus canas con orgullo
Espectáculos 13/07/2021

Will Smith también cambia de look y muestra sus canas con orgullo

Después de que su esposa Jada Pinkett Smith se rapara, el actor decidió seguir su ejemplo con un cambio de look.

Después de que su esposa Jada Pinkett Smith revelara que se había rapado la cabeza, el actor Will Smith decidió seguir su ejemplo con un cambio de look. El intérprete de 52 años dejó ver sus canas naturales y comprobó que la belleza natural es lo de hoy.

Will Smith sigue los pasos de Jada y muestra sus canas

La madre de Jordyn Woods, quien es una amiga cercana de la familia Smith, fue quien reveló el cambio de look del cantante. A través de su cuenta de Instagram, Elizabeth publicó una selfie junto a Will, quien ahora luce sus canas y una barba.

A través de su cuenta de Instagram, Elizabeth publicó una selfie junto a Will, quien ahora luce sus canas y una barba.

En la publicación explicó que se encontraban celebrando el cumpleaños número 23 del hijo de Will, Jaden en Las Bahamas. El actor de ‘El príncipe del rap’ posó junto a su amiga usando una playera sin mangas negra, un traje de baño y mostrando su cabello gris y una barba negra.

El actor de ‘El príncipe del rap’ posó junto a su amiga usando una playera sin mangas negra.

Los fans del actor se mostraron sorprendidos con su nueva apariencia y le aplaudieron por dejar ver su cabello natural, algo sobre lo que muchos hombres sienten inseguridad.

Los fans del actor se mostraron sorprendidos con su nueva apariencia.

Esto sucede después de que su esposa Jada revelara que se había despedido de todo su cabello a través de una foto junto a su hija.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cf5770d9d9084f30-3c0ac494b01795da46066120bcb51ce4.jpg
Esto sucede después de que su esposa Jada revelara que se había despedido de todo su cabello a través de una foto junto a su hija.

Jada se despide de su cabello y su hija la apoya

Willow Smith, compartió una fotografía en redes sociales junto a su madre y sorprendió a sus seguidores, ya que en la imagen mostró cómo lucía Jada después de haberse rapado. La fotografía ayudó a más personas que luchan contra la alopecia a romper el estigma sobre la pérdida de cabello y miles le agradecieron por hablar de su caso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2021-07-12-a-las-11.47.07.png
La fotografía ayudó a más personas que luchan contra la alopecia a romper el estigma.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Will Smith reveló que su madre había decidido despedirse de su cabello. Una decisión que tomó después de que hace algunos años hablara abiertamente de que sufría alopecia.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Will Smith reveló que su madre había decidido despedirse de su cabell.

En 2018 durante la transmisión de su programa Red Table Talk en Facebook, la actriz finalmente habló sobre los rumores de la razón por la cual usaba bufandas y bandanas en su cabeza. Ya que durante varios meses muchos pensaron que se trataba de su incursión en una nueva religión.

La actriz finalmente habló sobre los rumores de la razón por la cual usaba bufandas y bandanas en su cabeza.

Jada Pinkett Smitt y su lucha contra la alopecia

Jada dijo que no era algo difícil de hablar y reveló que sufría de pérdida de cabello. La primera vez que lo notó fue un día que estaba bañándose y notó que sostenía un gran manojo de cabello en sus manos. En ese momento sintió miedo por perder su pelo.

La primera vez que lo notó fue un día que estaba bañándose y notó que sostenía un gran manojo de cabello en sus manos.

La bailarina dijo que a pesar de haber acudido con varios doctores y haberse sometido a varias pruebas, nadie sabía por qué estaba perdiendo su cabello. Pero algunas personas le había dicho que podía ser por estrés.

La bailarina dijo que a pesar de haber acudido con varios doctores y haberse sometido a varias pruebas.

Entonces decidió cortar su cabello y mantenerlo muy corto desde ese momento. Además de que se sometió a inyecciones de esteroides, las cuales dijo que ayudaban pero no curaban completamente la alopecia. Jada dijo que estaba dispuesta a probar varias cosas para encontrar una cura.

Jada dijo que estaba dispuesta a probar varias cosas para encontrar una cura.

Jada ha dicho que a pesar de que es difícil aceptar que está perdiendo su cabello, se siente agradecida por varias cosas en su vida y eso ha hecho más fácil el proceso para ella.

Jada ha dicho que a pesar de que es difícil aceptar que está perdiendo su cabello,

Te recomendamos en video:

Más de este tema: