Espectáculos

Will Smith también cambia de look y muestra sus canas con orgullo

Después de que su esposa Jada Pinkett Smith se rapara, el actor decidió seguir su ejemplo con un cambio de look.

Después de que su esposa Jada Pinkett Smith revelara que se había rapado la cabeza, el actor Will Smith decidió seguir su ejemplo con un cambio de look. El intérprete de 52 años dejó ver sus canas naturales y comprobó que la belleza natural es lo de hoy.

PUBLICIDAD

Will Smith sigue los pasos de Jada y muestra sus canas

La madre de Jordyn Woods, quien es una amiga cercana de la familia Smith, fue quien reveló el cambio de look del cantante. A través de su cuenta de Instagram, Elizabeth publicó una selfie junto a Will, quien ahora luce sus canas y una barba.

A través de su cuenta de Instagram, Elizabeth publicó una selfie junto a Will, quien ahora luce sus canas y una barba.

En la publicación explicó que se encontraban celebrando el cumpleaños número 23 del hijo de Will, Jaden en Las Bahamas. El actor de ‘El príncipe del rap’ posó junto a su amiga usando una playera sin mangas negra, un traje de baño y mostrando su cabello gris y una barba negra.

Los fans del actor se mostraron sorprendidos con su nueva apariencia y le aplaudieron por dejar ver su cabello natural, algo sobre lo que muchos hombres sienten inseguridad.

Esto sucede después de que su esposa Jada revelara que se había despedido de todo su cabello a través de una foto junto a su hija.

Esto sucede después de que su esposa Jada revelara que se había despedido de todo su cabello a través de una foto junto a su hija.

Jada se despide de su cabello y su hija la apoya

Willow Smith, compartió una fotografía en redes sociales junto a su madre y sorprendió a sus seguidores, ya que en la imagen mostró cómo lucía Jada después de haberse rapado. La fotografía ayudó a más personas que luchan contra la alopecia a romper el estigma sobre la pérdida de cabello y miles le agradecieron por hablar de su caso.

Ahora en la nuevo fotografía publicada por Willow podemos ver que la actriz decidió cortar su cabello completamente.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Will Smith reveló que su madre había decidido despedirse de su cabello. Una decisión que tomó después de que hace algunos años hablara abiertamente de que sufría alopecia.

En 2018 durante la transmisión de su programa Red Table Talk en Facebook, la actriz finalmente habló sobre los rumores de la razón por la cual usaba bufandas y bandanas en su cabeza. Ya que durante varios meses muchos pensaron que se trataba de su incursión en una nueva religión.

Jada Pinkett Smitt y su lucha contra la alopecia

Jada dijo que no era algo difícil de hablar y reveló que sufría de pérdida de cabello. La primera vez que lo notó fue un día que estaba bañándose y notó que sostenía un gran manojo de cabello en sus manos. En ese momento sintió miedo por perder su pelo.

La bailarina dijo que a pesar de haber acudido con varios doctores y haberse sometido a varias pruebas, nadie sabía por qué estaba perdiendo su cabello. Pero algunas personas le había dicho que podía ser por estrés.

Entonces decidió cortar su cabello y mantenerlo muy corto desde ese momento. Además de que se sometió a inyecciones de esteroides, las cuales dijo que ayudaban pero no curaban completamente la alopecia. Jada dijo que estaba dispuesta a probar varias cosas para encontrar una cura.

Jada ha dicho que a pesar de que es difícil aceptar que está perdiendo su cabello, se siente agradecida por varias cosas en su vida y eso ha hecho más fácil el proceso para ella.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último