TV y Series

¿Las veías? 5 series populares a las que Netflix les negó la renovación

La plataforma sacó la guillotina para depurar su lista

Maldita Agencias

Netflix se mantiene en constante renovación de su lista de programación, cada mes anuncian nuevos estrenos y si alguno no funciona desaparecen del gigante de streaming.

PUBLICIDAD

Más de un usuario ha quedado enganchado con alguna serie esperando la continuidad de la trama, sin embargo, algunas no han tenido mucha suerte y le han cerrado sus puertas.

La llegada de nuevas plataformas al mercado, mantiene activa la competencia por lo que los suscriptores cuentan con una gama de opciones en cuanto a contenido de entretenimiento.

De esta manera, si alguna de las producciones no tiene el éxito que esperaba, se despide de las pantallas

Series que no continuarán en Netflix

Algunas de estas series mantienen una gran cantidad de espectadores pero al parecer a la compañía no le parecen suficientes.

Maldita

Katherine Langford era Nimue en la serie. Foto: Netflix

La adaptación televisiva de la novela escrita por Tom Wheeler e ilustrada Frank Miller, tenía a muchos esperando ver qué sucedería con el mito artúrico tras un año de su estreno.

La historia protagonizada por Katherine Langford como Nimue no causó el revuelo esperado a pesar de tener una gran inversión.

Los usuarios se quedarán con las ganas de conocer su verdadera historia pues Netflix ha decidido despedirla de su lista.

Jupiter’s Legacy

Los primeros superhéroes del servicio streaming fueron un fracaso. Foto: Netflix

La primera serie superheroica del Millarverso no pasó ni el mes de su estreno cuando fue sacada del streaming.

Se trataba de los primeros superhéroes de Netflix, con quienes buscaban hacerle la competencia a Amazon con The Boys y a Disney+ con Marvel, pero resulto siendo un fracaso.

Usuarios aseguran que su producción estuvo baja de presupuesto y se notó en algunas escenas de acción de baja calidad.

The OA

La serie solo contó con dos temporadas. Foto: Netflix

La historia de esta serie creada por Brit Marling y Zal Batmanglij es bastante particular y estuvo a la mira de los críticos.

Aunque se esperaban cinco entregas sin fin llegó tras el estreno de su segunda temporada en marzo.

La ficción relata la vida de Prairie Johnson, una joven ciega que vuelve a aparecer tras siete años desaparecida, esta vez con visión.

Johnson se define a si misma como The Original Angel –The OA– y recluta a un grupo de cinco personas para rescatar a otros desaparecidos a través de una puerta a una dimensión desconocida.

Manifest

Espectadores rechazaron el fin de la trama. Foto: Netflix

Se mantuvo como la serie más vista de los Estados Unidos tras su cuarta temporada, sin embargo, fue cancelada por NBC, lo que generó revuelo entre sus seguidores.

Los creadores de la serie, el elenco que la conforma y sus fanáticos rechazaron la decisión y le pidieron a la plataforma que salvara la producción bajo el hashtag #SaveManifiest.

Se esperaban seis temporadas pero solo fueron entregadas tres.

Se trata de un drama sobrenatural que cuenta la historia de un avión que aterriza misteriosamente años después del despegue, y la gente a bordo regresa a un mundo que cambió totalmente, por lo que deben enfrentarse a una extraña y nueva realidad.

En los boxes (The Crew)

La comedia no tuvo mayor aceptación. Foto: Netflix

Su estrenó se dio en febrero de este año, mostrando una sitcom centrada en un ambiente muy particular: las carreras de NASCAR.

Al contar con la gran estrella de la comedia Kevin James se esperaba que fuera todo un éxito, pero no dio la talla y fue cancelada.

Sin embargo, la plataforma ha firmado con el actor para producir y protagonizar una nueva comedia.

Más sobre este tema:

¡El trío perfecto! Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds protagonizarán esta película de Netflix

‘Sexo/Vida’, secretos sobre la serie erótica de Netflix

Películas de Netflix nos enseñan que la soltería es sana y es el momento para disfrutarla más

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último