TV y Series

Sexo/vida, la serie erótica que arrasa en Netflix

La serie está basada en una historia real

Las series eróticas siguen posicionándose en Netflix y Sexo/vida se sumó a la lista de favoritas de los espectadores.

La trama estrenada el pasado 25 de junio, se ha colocado entre lo más visto del servicio en streaming, sumándose a otras como ‘365 días’ y Élite.

Su historia está basada en la novela de B.B. Easton, narra cómo Billie (Sarah Shahi), una mujer convertida en madre de familia junto a su esposo marido Cooper (Mike Vogel), comienza a tener dudas sobre su matrimonio, tras reencontrarse con su viejo amor Brad (Adam Demos), el cual aviva grandes pasiones.

Recomendados

Easton opinó sobre lo que siente al ver la adaptación televisiva de su relato.

«Ver a estos hermosos supermodelos en una pantalla que representan personajes basados en mi esposo y en mí mientras estamos sentados en nuestro sofá roto de 12 años en pantalones de chándal, el día de cuarentena 587… estamos muy contentos».

Los fuertes desnudos de Sexo/vida

Los creadores de la serie decidieron ponerle algunas escenas fuertes con desnudo frontal incluido, con el fin de romper con las ficciones eróticas tradicionales.

Ese era el principal objetivo de la ‘showrunner’ Stacy Rukeyser, que asegura que no podrían «haber hecho la serie sin, al menos, una pieza así».

«No fue solo por la excitación. Es un punto de la historia real para mostrar lo obsesionado que está y a lo que ha llegado. Estos sentimientos extraños y mezclados que tiene. Siente excitación al leer sobre las experiencias de su mujer y lo que pasó, pero es una horrible locura al mismo tiempo. Realmente viene de ahí», dijo ‘showrunner’ en una entrevista con Collider.

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada

La temporada que concluyó con un final inesperado luego de que la protagonista se reconciliara con su marido y decidiera salvar estabilidad, busca a Brad, al que le propone que sean amantes.

De momento, Netflix no ha dado a conocer si habrá una segunda entrega.

Más sobre este tema:

Sky Rojo y las series y películas que se estrenarán en Netflix en julio

Los mejores dramas románticos que nos robarán lágrimas y suspiros en Netflix

Películas de Netflix que debes ver si sientes que en tu vida nada está saliendo bien

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos