TV y Series

Sky Rojo y las series y películas que se estrenarán en Netflix en julio

Se viene la mitad del 2021 y podrás disfrutar una gran cantidad de producciones del gigante de streaming

La segunda temporada de Sky Rojo llegará este mes de julio y tiene a sus seguidores ansiosos por ver que pasará con la historia de las tes chicas explotadas por su proxeneta.

Netflix se ha convertido en el gran aliado de los espectadores desde al año pasado luego del confinamiento impuesto por el COVID-19 a nivel mundial.

Sky Rojo y los estrenos que se podrán disfrutar

Dentro de los nuevos estrenos destacan Atypical, Sky Rojo y How to sell drugs, además, de algunas películas como El último mercenario, El resort del amor y para los fanáticos del miedo la trilogía de La calle del terror.

Recomendados

Jóvenes Altezas

Esta serie será el primer estreno pautado para el 1 de julio. Aunque similar a Élite se trata de sobre el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding), quien intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska y su intento se vuelve complicado.

Atypical

Seguidamente llega la producción basada en Sam, un joven de 18 años con trastorno del espectro autista. En esta oportunidad abandonará su casa para enfrentar complejas decisiones. Llegará el 9 de julio

La cocinera de Castamar

Se estrenará el mismo 9 de julio. Se trata de un drama romántico basado en la novela del escritor Fernando J. Múñez. Basada en el año 1720 mostrará como una trabajadora atrae la mirada de un duque viudo que recién scon quien luchará contra los prejuicios por la diferencia de clase.

Sky Rojo

Una de las más esperadas. La segunda temporada de Sky Rojo se podrá ver el 23 de julio y veremos que sucederá con las tres prostitutas que enfrentan a su proxeneta y ponen en peligro sus vidas.

How to Sell Drugs Online (Fast)

Aunque aun no tiene fecha de estreno se sabe que será lanzada la tercera entrega este mes de julio. La misma trata sobre un joven nerd que se transforma en el mayor traficante de éxtasis de Europa.

Películas

La calle del terror

La trilogía basada en la serie Fear Street de R. L. Stine, se estrenará el proximo 2 de julio. Esta estará enfocada en tres épocas distintas del desarrollo de este género cinematográfico, 1994, 1978 y 1666.

La última carta de amor

El 23 de julio los amantes del romance podrán disfrutar de esta película dirigida por Augustine Frizzell y basada en la novela de la escritora británica Jojo Moyes. Ahí, una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de la década del 60 con las que intenta descifrar un misterioso amor secreto.

El bebé de Bridget Jones

Los amantes de Bridget Jones, contarán con esta película el 1 de julio. La producción que mostrará como la eterna soltera interpretada por la actriz Renée Zellweger, descubre a los 43 años que está embarazada, pero tiene un problema: no sabe quién es el padre.

Kung Fu Panda 3

Los más pequeños de la casa también tendrán su espacio y contarán con el estrenó de este film el 1 de julio. Donde Po y su padre visitan un pueblo secreto de pandas, cuando un espíritu malvado amenaza a toda China.

Cómo entrenar a tu dragón 3

El 7 de julio llegarán Hipo y Chimuelo para ebcontrar un paraíso legendario para dragones antes de que el malvado cazador Grimmel los alcance.

Más sobre este tema:

‘La casa de las flores: la película’ llega a Netflix y estos son los datos que impactaron

Los mejores dramas románticos que nos robarán lágrimas y suspiros en Netflix

Conoce las series de Netflix que llegarán a su fin en los próximos meses y no te puedes perder

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos