logo
@sherlyny. / InstagramSherlyn volvió a celebrar el primer cumpleaños de su hijo con una lujosa y divertida fiesta
Celebs 13/07/2021

Sherlyn volvió a celebrar el primer cumpleaños de su hijo con una lujosa y divertida fiesta

El pequeño cumplió el pasado 30 de mayo, pero no fue hasta ahora que tuvo su gran fiesta con algunos amigos.

No quedan dudas que Sherlyn González es una mamá dedicada y consentidora y para mejor muestra sus propias redes sociales donde la actriz comparte muchos detalles de su día a día al lado de su pequeño hijo, André, quien recientemente llegó a su primer año de vida.

Hace poco más de un mes se cumplió tal fecha, la cual celebró pasando un día familiar en las playas de Cancún e incluso con una coqueta sesión de fotos que mostró en su Instagram, pero ahora, organizó una segunda fiesta en la que no faltó nada, según reseñó Quién.

hijo de sherlyn
Hace más de un mes el pequeño alcanzó su primer año de vida.- Instagram @sherlyny.

El mundo está de fiesta porque hace un año Dios mandó a la tierra al más sonriente de sus ángeles a iluminar a todos los que tenemos el privilegio de conocerte y a mí me hizo la mamá más feliz del planeta”, escribió semanas atrás en su perfil, algo que sigue comprobando a diario con todos los detalles para hacerlo feliz.

La segunda fiesta de cumpleaños del hijo de Sherlyn

De acuerdo con el mismo medio, esta se llevó a cabo en un salón de fiestas de la Ciudad de México donde contó con todas las comodidades para pasar una tarde divertida con amigos y familiares cercanos.

El hijo de Sherlyn disfrutando de su tarde.- Redes sociales / Quién.

De hecho, Telemundo informó que entre los presentes también se encontraron otras figuras del espectáculo que han coincido con Sherlyn tras bastidores y posteriormente con su hijo, caso de Geraldine Bazán, “su comadre”.

El pequeño disfrutó en todas las atracciones.- Redes sociales / Quién.

Ahí hubo varios sectores de juego en los que los pequeños pudieron recrearse en “una casita, una estación de bomberos, una sala de arte, un supermercado, una veterinaria y hasta un consultorio del pediatra”, columpios y hasta una piscina de pelotas en la que no faltó la diversión.

André disfrutando con sus invitados.- Redes sociales / Quién.

Asimismo contó con un segundo pastel de cumpleaños en el que sopló nuevamente la velita alrededor de sus invitados.

“Un cumpleaños con todo el amor para un niño tan amado como es André. Entonces, gracias a todos por ser parte de su vida y por estar siempre ahí con todo el amor y con puros deseos de amor”, expresó Sherlyn en sus Instagram Stories.

Detalles de la fiesta.- Instagram @reginabautistam.

Más de este tema:

Sherlyn muestra cómo ha crecido su bebé y enternece las redes con su talento

Sherlyn celebra el primer año de su hijo y muestra lo mucho que ha crecido

La actriz Sherlyn ignora las críticas y buscará ser mamá por segunda ocasión

Te recomendamos en video: