Celebs

Sherlyn celebra el primer año de su hijo y muestra lo mucho que ha crecido

La orgullosa mamá realizó un viaje a Cancún para festejar acompañada de sus seres queridos

La actriz Sherlyn se encuentra celebrando el primer año de su hijo André. La orgullosa mamá realizó un viaje a Cancún para festejar acompañada de sus seres queridos y compartió fotografías del especial momento. Sus amigos y fan la felicitaron y señalaron lo mucho que creció su hijo en tan solo un año.

PUBLICIDAD

Sherlyn muestra lo mucho que ha crecido su hijo

La famosa realizó un festejo e la playa y compartió videos de este especial momento junto a un mensaje sobre cómo la maternidad cambió su vida. Sherlyn comenzó diciendo que este era el año más importante de su vida gracias a su pequeño André.

«No podía ser más perfecto el cumpleaños de este niño. Azul crayola, atardecer, la familia y André feliz.»

Además, dijo que ser madre es el privilegio más grande que le regaló la vida. Sus seguidores la felicitaron y se mostraron sorprendidos con lo mucho que ha crecido su bebé, además de lo mucho que se parece a ella.

La celebración comenzó con una comida en el restaurante del hotel donde se hospedaban. André sopló las velas de un pastel pequeño y después pasaron a la fiesta en la playa.

La celebración comenzó con una comida en el restaurante del hotel donde se hospedaban.

A la orilla del mar la actriz disfrutó de una comida con sus padres y más miembros de su familia. La decoración fue blanca y azul y todos se mostraron muy felices por poder formar parte del primer año de André.

A la orilla del mar la actriz disfrutó de una comida con sus padres y más miembros de su familia.

El pequeño también contó con una sesión de fotos especial para recordar su primer año, en las cuales posó con un pastel y rodeado por nubes de algodón.

La actriz busca convertirse en madre por segunda ocasión

El hijo de Sherlyn fue muy esperado por la actriz, ya que tuvo que recurrir a una inseminación artificial para convertirse en madre. Meses después de haberle dado la bienvenida, la famosa dijo que desea convertirse en madre nuevamente.

La razón, es porque ser madre se le ha dado fácilmente, además de que no desea esperar mucho tiempo para poder darle un hermanito a André. También dijo que algo que le ha ayudado en la maternidad, es mantener una actitud positiva y no quejarse de las dificultades.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años

Tags

Lo Último