logo
Sherlyn ignora las críticas y buscará ser mamá por segunda ocasión
Espectáculos 18/03/2021

Sherlyn ignora las críticas y buscará ser mamá por segunda ocasión

Sherlyn sabe que la maternidad no tiene que cubrir expectativas ajenas

La vida dio un giro de 180º para Sherlyn con la llegada de su primer bebé a mediados del 2020. La actriz acaparó los titulares de medios de espectáculos tras rumores sobre quién podría ser el padre de su hijo.

Pero Sherlyn nunca se pronunció al respecto y se dedicó a disfrutar se su embarazo, compartiendo las instantáneas más tiernas en sus redes sociales.

Eso sí, ante el escrutinio público que se hizo en torno al método al que recurrió la actriz, pidió que dejaran de lucrar con su embarazo.  Y es que según dijo, la prensa de espectáculos sólo se aprovechó de su estado para crear chismes y vender.

Instagram/ Sherlyn

“Yo entiendo que hay que rellenar y que hay que tener contenido, pero no llega un momento en el que se detienen a pensar: ‘Oye, nos estamos metiendo en algo muy sagrado, en algo muy importante, estamos dándole cuadro a alguien que no tiene nada que ver, estamos ensuciando una etapa que es súper bonita’”, dijo en aquel momento.

La actriz optó por ser madre soltera a sus 34 años.

Ahora, sin importar todo lo que hayan dicho de ella, la actriz aseguró que está dispuesta a volver a embarazarse para darle un hermanito o hermanita al pequeño André.

A pesar de las especulaciones y cuestionamientos, Sherlyn ha mantenido una gran sonrisa y un brillo en los ojos., dándonos una gran lección sobre lo que significa ser mamá

Instagram/ Sherlyn

Desde el nacimiento de su primogénito, la mexicana ha sido la mujer más feliz, convirtiéndose en un ejemplo para muchas mujeres que salen adelante solas.

“Estoy haciendo bien mi trabajo, mi hijo es un niño feliz, seguro y relajado”, dijo a TVyNovelas

Al ser cuestionada sobre un segundo bebé, ella reveló a la revista que ya está planeando quedar embarazada a finales de este año, y que además utilizará el mismo método.

“Por supuesto, estoy pensándolo seriamente para finales de este año. ¡Qué emoción!”, dijo.

El reto de equilibrar su vida en los foros y su maternidad.

Luego de una larga temporada, la actriz volvió a las telenovelas de la mano del productor Juan Osorio en “¿Qué le pasa a mi familia?”. Por fortuna, no ha sido complicado para ella ya que según cuenta, han sido muy comprensivos con sus tiempos de grabación pues saben que ella sola hace todo el trabajo.

“André no conoce qué es una nana, una enfermera… sólo conoce mis brazos, los de la abuela y de la tía, pero fuera de ahí, ha vivido en el entorno de una mamá cien por ciento presente”, dijo.

Instagram/ Sherlyn
Falsas especulaciones

De acuerdo con algunos medios, Sherlyn le habría pedido a su amigo Lambda García que fuera el padre de su hijo. También se dijo que estaba manteniendo una relación en secreto con un empresario mexicano mayor que ella e incluso que el padre del bebé podría ser su ex novio, José Luis, de Río Roma.

Nada de esto fue confirmado por la actriz pero tampoco es su obligación dar detalles o aclarar nada pues ella se ha mantenido firme con su privacidad.

“Yo en este momento digo basta, basta de que utilicen mi nombre, basta de que utilicen mi embarazo, basta de que utilicen a mi hijo para estar llenando de notas de relleno los programas”.

Las mujeres siempre hemos vivido sometidas a los estándares que nos impone la sociedad. Todo el mundo asume que pueden tener una opinión sobre nuestra vida y cómo nos movemos en ella. En especial, aquellas que son madres solteras, saben que las miradas y los cotilleos están sobre ellas

La maternidad no es una invitación abierta a comentar, y mientras que los consejos de quienes ya tienen experiencia pueden ser útiles, ninguna quiere escuchar que “no están haciendo un buen trabajo” y cómo es que “deberían hacerlo”.

Cada mujer es diferente y es momento de dejar atrás la idea de que debe tener cierto tipo de vida para considerarse “suficiente”.
Más de este tema

Sherlyn muestra nuevas imágenes de su bebé y todo apunta a que será idéntico a ella

Sherlyn presume su tonificado abdomen a pocos meses de dar a luz

El secreto de Sherlyn para perder más de 10 kilos a solo un mes de dar a luz

Te recomendamos en video