El secreto de Sherlyn para perder más de 10 kilos a solo un mes de dar a luz

A pesar que la actriz asegura no es su prioridad, luce guapísima

Aunque a lo largo de todo su embarazo Sherlyn siempre se mantuvo guapa, ahora la actriz puede presumir de estar muy cerca de recuperar su anterior figura.

Así lo demostró su hermana, Criselle González, que a través de su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías donde se observa cómo la protagonista de la serie juvenil Clase 406 ha perdido peso aceleradamente tras dar a luz, sumando hasta ahora 13 kilos perdidos.

Sherlyn muestra las primeras imágenes de su hijo André y es todo un muñequito

El pequeño André ha desatado ternura en las redes sociales.

Sherlyn ha confesado que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida embargada por la felicidad de tener en brazos a su pequeño André, que vino al mundo hace apenas un mes, cuestión que ha vuelto a la maternidad su prioridad.

Por eso, en estos momentos no se exige demasiado por regresar a la silueta de la que alardeaba antes, porque como es normal, ganó peso  durante los nueve meses de gestación a pesar de llevar una vida sana.

Sin embargo, su secreto para lucir más delgada en comparación a las primeras imágenes después de darle la bienvenida a su hijo, concebido por fecundación in vitro en Estados Unidos, no es más que el amamantarlo.

Sherlyn Sherlyn embarazada. - Instagram

De acuerdo con VIX, la mexicana confesó en una entrevista con Isabel Lascurain que está reduciendo medidas más rápido de lo que esperaba. "Sí me eché mis 13 kilos… También me da igual, Isa. Estoy siendo como muy agradecida con el cuerpo", dijo.

"Es decir: 'durante 9 meses me permitiste tener al ser humano más amado de este mundo ahí dentro y en nueve meses se dieron todas las transformaciones’. Entonces no podemos pretender que en cinco, cuatro, ya estemos listas para el bikini", agregó la artista de 34 años.

"Me siento en esta etapa tan increíble, de ser super poderosa. Como que eso te da el tema de la maternidad. Ya tuve a mi hijo, aquí lo estoy alimentando, puedo con esto y con todo", aseguró la también presentadora de televisión según la misma fuente.

Te recomendamos en video: