Celebs

Drake Bell es sentenciado a dos años de libertad condicional, así será su vida

Drake Bell fue sentenciado después de declararse culpable de dos cargos: intento de poner en riesgo a un menor y faltar a su deber de cuidado.

drake bell delitos culpable

El actor Drake Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional el pasado lunes. Esto, después de que se declarara culpable de dos cargos: intento de poner en riesgo a un menor en cuarto grado y faltar a su deber de cuidado de un menor. A pesar de esto, el cantante no pasará tiempo en la cárcel, pero tendrá que cumplir con otras imposiciones.

Drake Bell es condenado a libertad condicional

La sentencia de libertad condicional, significa que el actor puede evitar ir a prisión a pesar de haber cometido un delito, si su conducta es buena durante ese periodo. Para confirmarlo una autoridad será la encargada de supervisar que cumpla con las condiciones asignadas por la corte.

Además de la libertad condicional, el cantante tendrá que realizar 200 horas de servicio comunitario. Después de anunciar la sentencia, el juez Timothy McCormick le dirigió unas palabras a Drake:

Recomendados

«Un hombre adulto no intercambia mensajes inapropiados con una adolescente… Tu posición como celebridad te permitió comenzar esta relación. Pudiste tener acceso a esta niña, pudiste ganarte su confianza. Espero que en verdad te arrepientas. No lo sé.»

Por qué fue arrestado Drake

Esto sucedió después de que Drake faltó a su deber de cuidado con una menor que conoció por internet y que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años de edad.

El cargo de difundir material nocivo surge debido a que el actor envió mensajes inapropiados en redes sociales a la adolescente, después de que mantuvieran contacto a través de redes sociales por varios años.

La investigación comenzó cuando la joven contactó a las autoridades de Toronto, las cuales se comunicaron con la policía de Cleveland. Esta no es la primera vez que el protagonista de Drake y Josh es arrestado, pues en 2015 fue detenido por la policía de Los Ángeles por conducir a alta velocidad. En esa ocasión pagó una multa de 2 mil 500 dólares.

En diciembre del mismo año fue detenido por conducir en estado de ebriedad, por lo que pasó 10 horas en prisión y pagó 20 mil dólares. En 2016 volvió a cometer la misma falta, por lo que pasó cuatro años en libertad condicional.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos