logo
@gaelgarciabernalfr / Instagram ¡Gael García Bernal será papá por tercera vez!
Celebs 12/07/2021

¡Gael García Bernal será papá por tercera vez!

La modelo, Fernanda Aragonés, confirmó la buena noticia en una entrevista con la revista LBeaute.

En pocas semanas, Gael García Bernal y Fernanda Aragonés le darán la bienvenida al mundo a su primer hijo en conjunto, tercero para el actor mexicano, después que ambos sorprendieran con la noticia en una entrevista en la que confirmaron su estado.

Antes de estar juntos, ambos caminaron mucho trecho por separado. Ella, tuvo una hija llamada Emilia, que ya tiene 12 años, producto del amor con el empresario Álex Esparza.. Él debutó con Lázaro y Libertad, de 12 y 10 años, respectivamente, con la actriz argentina Dolores Fonzi. 

Sus vidas se juntaron en 2019 y desde entonces han formado una sólida relación que esperan consolidar con este nuevo integrante, a poco tiempo de que esté entre ellos ya que la escritora de 35 años aseveró que está en la recta final, según Hola.

Fernanda no confirmó el mes de su embarazo, pero es evidente que dentro de muy poco la pareja será padres de nuevo.- Instagram @feraragones.

“Soy muy consciente de lo asombroso e importante que es poder crear vida. Creo que es por eso que me siento guapa y más segura que nunca”, afirmó la nueva mamá en la conversación con el medio.

La escritora compartió algunas fotografias de su avanzado embarazo en redes sociales.- Instagram @feraragones.

“Increíble. Es muy divertido. Dejé pasar 12 años entre mi primer embarazo y el segundo. Volverme a embarazar me reafirma: soy totalmente otra persona a la que era a los 23, incluso o, sobre todo, emocionalmente. Esta vez el proceso ha sido más… serio. Ya estoy grande, pues”, dijo divertida la experta en moda.

Para Gael García Bernal será una gran alegría tras el fallecimiento de su padre

El cual confirmó en el pasado mes de enero, a causa de una fibrosis pulmonar, que se llevó al también actor de 70 años y por eso el cineasta había estado enfrentando un duro 2021.

Más de este tema:

Así fue el lujoso bautizo de Bella, la hija de Marlene Favela

El hijo menor de Victoria Ruffo ya tiene novia y se muestra como un hombre enamorado

Los mejores looks con los que Andrea Meza derrochó elegancia en su visita a México

Te recomendamos en video: