logo
Piqué presume la belleza natural de Shakira con una foto sin filtros
Espectáculos 11/07/2021

Piqué presume la belleza natural de Shakira con una foto sin filtros

Su esposo Gerard Piqué, publicó una fotografía sin filtros para demostrar lo hermosa que es la cantante.

Shakira, es una de las cantantes más queridas del mundo. Una de las razones, es porque no teme mostrarse tal cual es a través de sus redes sociales. Sin embargo recientemente no fue ella quien presumió su belleza natural, sino su esposo Gerard Piqué. El futbolista publicó una fotografía sin filtros para demostrar lo hermosa que es la cantante.

Shakira posa sin filtros es sus vacaciones familiares

La pareja que comparte dos hijos y que ha estado junta por más de 10 años, demostraron que continúan estando tan enamorados como en un inicio. A través de sus redes sociales, Piqué mostró una imagen de la famosa al natural y sin retoques.

La pareja que comparte dos hijos y que ha estado junta por más de 10 años, demostraron que continúan estando enamorados.

En la selfie, ambos estaban abrazados y Shakira a aparecía con el cabello alborotado sonriente. Su color de cabello regresó a un castaño natural después de algunos meses de haber presumido una melena pelirroja.

A través de sus redes sociales, Piqué mostró una imagen de la famosa al natural y sin retoques.

Shakira se prepara para su regreso a los escenarios

Por ahora Shakira se prepara para retomar su trabajo sobre el escenario, ya que se rumora que pronto podría anunciar el inicio de una nueva gira mundial y un nuevo álbum.

Shakira se prepara para retomar su trabajo sobre el escenario, ya que se rumora que pronto podría anunciar el inicio de una nueva gira.

Por su parte Piqué espera a saber si tendrá que viajar a Qatar para participar en el mundial 2022 en el equipo de España.

Shakira
Por su parte Piqué espera a saber si tendrá que viajar a Qatar para participar en el mundial 2022 en el equipo de España.

Mientras tanto, la familia se encuentra de vacaciones en Las Bahamas para pasar tiempo junto a sus hijos, antes de saber si tendrán que separarse por un tiempo por razones laborales.

Por ahora, la familia se encuentra de vacaciones en Las Bahamas para pasar tiempo junto a sus hijos.

Antes de su viaje familiar, la cantante realizó una colaboración con Vogue en la cual demostró lo joven que se ve en diferentes atuendos. Así confirmó que su secreto para mantenerse joven es su amor por la actividad física, pues se sabe que ama bailar, andar en patineta y hacer ejercicio.

Antes de su viaje familiar, la cantante realizó una colaboración con Vogue en la cual demostró lo joven que se ve en diferentes atuendos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: