logo
Hija de Jennifer Lopez muestra su estilo único con una camisa masculina
Celebs 11/07/2021

Hija de Jennifer Lopez muestra su estilo único con una camisa masculina

La adolescente volvió a sorprender con su estilo andrógino, dejando claro que no teme expresar su personalidad.

La hija de Jennifer Lopez, Emme Muñiz volvió a acaparar la atención de las cámaras en un paseo de compras junto a su mamá y su novio Ben Affleck. En esta aparición la adolescente volvió a sorprender con su estilo andrógino, dejando claro que no teme expresar su personalidad a través de su imagen.

Hija de Jennifer Lopez sorprende con su estilo

Emme Muñiz salió de compras con su familia este fin de semana. Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados junto al hijo del actor, Samuel y la hija de JLo en Los Ángeles, California.

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados junto al hijo del actor, Samuel y la hija de JLo en Los Ángeles, California.

Emme lució su cabello corto color azul, además de una playera negra debajo de una camisa masculina verde a cuadros y un pantalón color café combinado con tenis blancos. Para completar su look, usó dos collares y un anillo.

Emme lució su cabello corto color azul, además de una playera negra debajo de una camisa masculina.

Por su parte, la cantante llevó un atuendo blanco de pantalones, un top de tirantes y tenis blancos. Para complementar su atuendo llevó una mini bolsa neon de la marca Luis Vuitton. Su cabello estuvo peinado en un chongo y usó arracadas de oro.

Para complementar su atuendo llevó una mini bolsa neon de la marca Luis Vuitton.

El paseo de la cantante con su hija y su novio se dio después del estreno de su video musical junto a Rauw Alejandro. En tan solo cinco horas, el clip llegó a más de un millón de vistas.

El paseo de la cantante con su hija y su novio se dio después del estreno de su video musical junto a Rauw Alejandro.

La razón por la cual el video fue tan exitoso, es porque sus fans aseguran que se trata de la historia real de JLo. En el clip, la cantante canta sobre querer salir a bailar y divertirse tras haber terminado con su novio.

La razón por la cual el video fue tan exitoso, es porque sus fans aseguran que se trata de la historia real de JLo.

La originaria del Bronx muestra también sus mejores pasos en la playa mientras usa un bikini adornado con brillantes. El público se asombró por el buen físico de la cantante a sus cincuenta años.

La originaria del Bronx muestra también sus mejores pasos en la playa mientras usa un bikini adornado con brillantes.

La actriz declaró que el video fue grabado después de su ruptura con Alex Rodriguez. Sus fans le atribuyen al video la nueva actitud de JLo ante el amor y la vida, pues la historia es de una mujer que disfruta de su libertad tras una relación opresiva.

Sus fans le atribuyen al video la nueva actitud de JLo ante el amor y la vida, pues la historia es de una mujer que disfruta de su libertad tras una relación opresiva.

“Está lleno de simbolismo. Es sobre la realización de que no puedes cambiar a otros, solo puedes cambiar tú. Así que crece tus alas y vuela de cualquier persona que no te valore ni lo que tienes que ofrecer.”

Jennifer Lopez
La actriz declaró que el video fue grabado después de su ruptura con Alex Rodriguez.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: