Espectáculos

Ellos son los actores del reparto de ‘Guerra de vecinos’ en Netflix

Descubre más sobre los actores del elenco de la serie mexicana y de qué trata la historia.

‘The War Next Door’ es la nueva serie que conquistó al público. Este proyecto combina la crítica social y la comedia para contar la vida de dos familias muy diferentes, sus problemas y sus sueños. A continuación te decimos más de ‘Guerra de vecinos’ en Netflix, el reparto y de qué trata.

PUBLICIDAD

‘Guerra de vecinos’ de qué trata

‘Guerra de Vecinos’ cuenta la historia de ‘Leonor’ (Vanessa Bauche), una madre trabajadora que durante su jornada se encuentra con ‘Silvia’, interpretada por Ana Layevska. ‘Leonor’ consigue cobrar los daños a su auto con boletos de una rifa para una casa en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Aunque piensa que este puede ser el comienzo de un futuro mejor para su familia, pronto se da cuenta de que adaptarse a su nuevo vecindario no será nada fácil, pues su vecina es nada menos que ‘Silvia’.

A partir de su mudanza, comenzará una guerra entre ambas mujeres, que harán todo lo que creen necesario por el bien de su familia. Sin embargo también descubrirán que a pesar de sus diferencias, comparten más parecido del que piensan.

‘Guerra de vecinos’ Netflix reparto

‘Leonor Salcido’

El personaje de ‘Leonor’ es interpretado por Vanessa Bauche. Ella es la mamá de la familia López, para mantener a sus hijos trabaja como conductora de Uber. En una de sus jornadas tiene un percance con una clienta y termina por ganar una casa en una zona de clase alta.

‘Silvia Espinoza’

‘Silvia’ es interpretada por Ana Layevska. Es una mujer de clase alta que además es vecina de ‘Leonor’. Ella intentará todo para hacer que la familia se mude y ella pueda regresar a su vida perfecta y mantener su estatus.

La fotografía alcanzó los más de 17 mil ‘me gusta’ y recibió miles de comentarios por parte de sus seguidores.

‘Genaro’

Pascacio López interpreta el papel de ‘Genaro’, el esposo de ‘Leonor’ que es alguien despistado e inocente, pero con un gran amor por su familia.

‘Ernesto’

Mark Tacher, es ‘Ernesto’, el esposo de ‘Silvia’. Él ama el futbol y solo busca divertirse. A diferencia de su esposa no está preocupado por lo que pase fuera de su hogar.

‘Tere’

Elyfer Torres, interpreta el papel de ‘Tere’, la hija de ‘Leonor’. Ella lucha por los derechos de las mujeres y no teme defenderse y alzar la voz por las cosas en las que cree.

‘Crista’

Loreto Peralta toma el papel de la hija de ‘Silvia’, una adolescente que solo le interesa ser popular y salir de fiesta con sus amigos. En realidad sufre bulimia y se rodea de personas que no se preocupan por ella.

‘Pablo’

Armando Said, es el hijo menor de ‘Leonor’. Es un chico inocente que admira a su tío y termina metido en problemas por eso.

‘Diego’

Marco León, es el hijo de los Espinoza. Es un chico despistado que busca ayudar a su mamá y que está sobre protegido por su ambiente familiar, por eso no sabe defenderse ni tener opiniones propias.

‘Tomás’

Christian Vázquez, es el hermano de ‘Leonor’, un joven que acaba de salir de la cárcel y que ahora tiene que adaptarse a la vida en libertad, además de tener que enmendar sus errores del pasado para poder seguir adelante.

‘Janet’

Isabella Patrón es la niña que interpreta el papel de la hija menor de ‘Leonor’. Ella acaba de cumplir 15 años y comienza a tener dudas sobre la religión y su lugar en el mundo.

‘Rober’

Mauricio López interpreta el papel del amante de ‘Silvia’, un hombre apasionado que se deja llevar por el momento y que solo quiere quedar bien con los demás.

‘Cata’

Cecilia de los Santos, interpreta a la empleada doméstica de la familia Espinoza. Es una mujer que ama el futbol y que tiene que soportar los maltratos de la familia a la que sirve.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último