logo
Lady Gaga en bikini demuestra que es hermosa sin maquillaje ni retoques
Espectáculos 08/07/2021

Lady Gaga en bikini demuestra que es hermosa sin maquillaje ni retoques

Lady Gaga celebró su belleza natural sin maquillaje y topless en un nuevo video y sus fans le aplauden por su honestidad.

La cantante Lady Gaga mostró su belleza natural en un reciente video compartido en redes sociales. La famosa apareció tomando el sol en su hogar, sin maquillaje para mostrar su piel perfecta mientras usaba un brazo para cubrir su pecho. Sus seguidores aplaudieron que se mostrara sin filtros ni retoques en las redes sociales.

Lady Gaga se muestra sin maquillaje

La intérprete de 35 años de edad usó aretes de perlas y presumió sus tatuajes mientras se grababa con la cara lavada y con su cabello peinado en ondas suaves. El video estuvo acompañado del mensaje: “Que tu corazón brille como el sol”.

El video estuvo acompañado del mensaje: “Que tu corazón brille como el sol”.

Gaga es famosa por sus extravagantes looks sobre el escenario, los cuales constan de maquillaje llamativo. Esto la animó a crear su propia línea de maquillaje Haus Laboratories, la cual ha tenido gran éxito entre los amantes de la belleza. A partir de esto la famosa comparte sus secretos de belleza, pero su última publicación fue muy diferente.

Gaga es famosa por sus extravagantes looks sobre el escenario, los cuales constan de maquillaje llamativo.

Sin embargo, la cantante también está a favor de la belleza natural e incluso ha comentado que aparecer sin maquillaje la hace sentirse expuesta. Pero está convencida de que quitarse el maquillaje le ayudó a conseguir el papel protagónico en la película A Star is Born, en 2018.

lady gaga
Instagram está convencida de que quitarse el maquillaje le ayudó a conseguir el papel protagónico en la película ‘A Star is Born’ en 2018.

La razón por la cual aparecer sin maquillaje ayudó a su personaje, es porque en una escena habla de lo fea que se siente. Esto resonó con Gaga, quien en una entrevista con Los Angeles Times dijo que a pesar de ser una de las figuras más famosas de la música, continúa teniendo muchas inseguridades y no siempre sigue sus propios consejos.

La razón por la cual aparecer sin maquillaje ayudó a su personaje, es porque en una escena habla de lo fea que se siente.

Ahora que ha terminado de grabar la serie ‘House of Gucci’, donde da vida a Patrizia Reggiani, viajó a Nueva York para presumir sus mejores atuendos. La famosa se hospedó en el Plaza Hotel, donde fue fotografiada usando un hermoso vestido rosa plisado de Alessandra Rich, el cual acompañó de una bolsa Fendi.

La famosa se hospedó en el Plaza Hotel, donde fue fotografiada usando un hermoso vestido rosa plisado.

Horas después Gaga usó otro vestido voluminoso color negro de la marca Alexander McQueen, con el cual lució un look romántico y elegante, complementado con lentes de sol y un peinado recogido.

Horas después Gaga usó otro vestido voluminoso color negro de la marca Alexander McQueen.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: