logo
@jesaaelys / InstagramOficialmente suegro: la hija de Daddy Yankee se comprometió con su novio
Celebs 08/07/2021

Oficialmente suegro: la hija de Daddy Yankee se comprometió con su novio

El cantante estuvo presente en la petición de mano y se mostró muy feliz por su hija.

¡Y dijo sí! La hija del famoso cantante Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala González, anunció a través de las redes sociales que ahora es prometida de su novio, Carlos Olmo, con quien llegará al altar después de aceptar su pedida de mano.

daddy yankee hija
Daddy Yankee con su hija luego de la pedida de mano.- Instagram @jesaaelys.

La buena nueva la dio a conocer el pasado 7 de julio en medio de una lluvia de fotografías de la familia del boricua, en la que todos lucen emocionados y alegres por la decisión de la joven de 25 años.

La especial pedida de mano de la hija de Daddy Yankee llegó en su cumpleaños

Casi como una película romántica, rodeada de todos sus familiares recibió la gran pregunta, aunque la confirmación de cara al público llega tres semanas después de la celebración por partida doble. Como ella misma explicó, el compromiso se dio el pasado 18 de junio.

“Quería compartir con ustedes algunas fotos de un día muy especial lleno de felicidad, amor y alegría rodeados de familia. Oficialmente prometida”, escribió la influencer con más de 1.2 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

jesaaelys ayala gonzález
Jesaaelys posando muy alegre al lado de su futuro esposo, Carlos.- Instagram @jesaaelys.

“Carlos, quien diría que serías tú la persona ideal para esta loca que no trae manual de instrucciones”, bromeó Jesaaelys. “¡No desearía que fuese otra persona que no seas tú! ¡Te amo tanto!”, finalizó en la publicación que arrebató más de 137 mil ‘me gusta’ en pocas horas y recibió miles de comentarios con buenos deseos.

esposa de daddy yankee
Jesaaelys abrazada a su mamá, la actual esposa de Daddy Yankee.- Instagram @jesaaelys.

En las fotografías aparece Daddy Yankee posando con su hija y su esposa Mireddys, por lo que el intérprete de Con Calma y Dura le habría dado el visto bueno a esta unión.

De acuerdo con El Nuevo Día, a través de las redes sociales se filtraron algunos videos que arrojaron más detalles del momento y en donde se ve a Olmo arrodillado frente a todos los presentes, mientras Jesaaelys le responde “sí”, entre lágrimas, a una vida juntos.

Más de este tema:

Los mejores looks con los que Andrea Meza derrochó elegancia en su visita a México

Victoria Ruffo compartió foto del pasado con su hijo y ¡luce igual de guapa!

YosStop seguirá en prisión: todo lo que se sabe sobre su caso hasta ahora

Te recomendamos en video: