logo
/ archivo‘House of the Dragon’: la precuela de Game of Thrones ya tiene elenco
Espectáculos 08/07/2021

‘House of the Dragon’: la precuela de Game of Thrones ya tiene elenco

Los fanáticos de la exitosa serie de HBO Game of Thrones cada vez están más cerca de retomar la fiebre que generó la producción durante casi una década, pues la precuela House of the Dragons, que relatará la historia de la casa Targaryen, ya está en marcha.

Los Targaryen fueron una de las familias más importantes en la historia que se robó la atención de millones de personas a través de la serie.

Hace meses, HBO confirmó el desarrollo de la serie que estará basada en Fuego y sangre, una de las obras escritas por George R.R. Martin, autor de toda la saga.

Esta historia se desarrolla unos 300 años antes de los acontecimientos que se desarrollan en Game Of Thrones.

Será en 2022 cuando GBO estrene la serie, sin embargo ya la producción está en marcha para lograr todos los objetivos y es así como revelaron nuevos rostros que serán esenciales en la historia.

House of the Dragon buscará superar a Game of Thrones

Game of Thrones

Las expectativas no fueron cumplidas sobre el final de Game of Thrones, pero HBO no está dispuesto a permitir que los fanáticos queden del todo insatisfechos, de modo que ya están trabajando en la precuela House Of The Drangon.

Para esto, seleccionaron a actores dispuestos a dar lo mejor de ellos para superar las expectativas de los fanáticos.

Milly Alcock como la princesa Rhaenyra Targaryen (joven)

Milly Alcock será uno de los rostros más vistos en la serie, pues su papel es uno de los más importantes, Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey.

Emily Carey como Alicent Hightower (joven) en la precuela de Game of Thrones

Esta actriz también sera recurrente y está definida como “la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política”, según The Hollywood Reporter.

Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen

Considine será el intérprete del rey  Viserys Targaryen “elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal”.

Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen (versión mayor)

La serie tendrá saltos importantes en el tiempo y por eso, la princesa Rhaenyra tendrá el rostro de Emma D’Arcy en su versión mayor.

Olivia Cooke como Alicent Hightower (versión mayor)

Alicent Hightower se convertirá en la rival de la princesa Rhaenyra y la encargada de darle vida a toda la pelea será Olivia Cooke como versión mayor.

Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen en la precuela de Game of Thrones

Matt Smith le dará vida a otro personaje importante. Daemon Targaryen es el  hermano menor del rey Viserys y heredero del trono.

Más sobre este tema:

Esto es todo lo que debes saber sobre la precuela de ‘Game of Thrones’

Así marcha «House of Dragon», la precuela de Game of Thrones: todos los detalles

Netflix lanzará su propia serie estilo ‘Game of Thrones’, y ya la necesitamos

Te mostramos en video: