Espectáculos

Netflix lanzará su propia serie estilo ‘Game of Thrones’, y ya la necesitamos

Katherine Langford será la reina de esta nueva apuesta.

Cursed es la nueva apuesta de Netflix, y ya revelaron las primeras imágenes. Katherine Langford será la nueva protagonista, y promete ser la nueva sensación de la plataforma.

Está basada en los libros de Frank Miller y Tom Wheeler, y se estrena este año en la plataforma. Ha descrito la serie el streaming como «historia de crecimiento cuyos temas son familiares a nuestro tiempo: la destrucción del mundo natural, el terror religioso, la guerra sin sentido, y encontrar el coraje para liderar frente a lo imposible».

Recomendados

La descripción llevó al público a comparar esta nueva serie con el éxito de HBO, Game of Thrones. De una u otra forma la historia promete demasiado, y es un ejemplo de heroínas femeninas que tanto necesitamos.

La historia de qué trata

El argumento sigue la vida de una heroína adolescente, Nimue. Ella nació con un misterioso don y su destino la lleva a convertirse en la Dama del lago. Después de una trágica muerte de un ser querido, encuentra a un compañero inesperado.

Arthur es un joven mercenario que busca encontrar a Merlín, y junto a Nimue tienen sinfín de aventuras. La joven se termina convirtiendo en un símbolo de coraje y rebelión contra los aterradores Paladines Rojos.

La primera temporada tendrá diez episodios. Asimismo, los autores de la novela son los productores ejecutivos por lo que no dejarán la historia se desvíe demasiado del libro.

Las producciones originales de Netflix han alcanzado gran respeto y emoción por las audiencias. Esperemos este sea el mismo caso, mientras podremos disfrutar algunas imágenes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos