logo
Engin Akyürek  protagoniza nueva película y te derretirá con su sensualidad
Espectáculos 08/07/2021

Engin Akyürek protagoniza nueva película y te derretirá con su sensualidad

Engin Akyürek es la sensación del momento y su compañero de rodaje también está guapísimo

Engin Akyürek, se ha convertido en uno de los actores turcos con mayor reconocimiento a nivel internacional. Con su talento, carisma y galanura, ha sido acreedor de diversos protagónicos como Kara Para Aşk, Fatmagül’ün Suçu Ne? y Bir Bulut Olsam.

Engin Akyürek ha ganado varios premios a lo largo de su carrera. Se llevó el galardón a Mejor actor en el “Seoul International Drama Awards 2015 por su actuación en Kara Para Aşk. También fue nominado a Mejor actor en los Premios Emmy Internacional.

Engin Akyürek

Estudió Lenguas e Historia en la Universidad de Ankara en donde posteriormente llegó a ser profesor de dicha carrera.

Además de actuar, Akyürek escribe artículos para la revista Kafasına Gör​, en Turquía.

Tras el éxito más reciente de Sefirin Kızı (“La hija del embajador”), el actor sorprendió con el anuncio de Yolun Açık Olsun una cinta para Netflix al lado de Tolga Sarıtaş.

Tras unos meses de descanso, finalmente el actor ha anunciado este nuevo proyecto con el que promete seguir robando suspiros de los fans.

Aunque aún no se tienen todos los detalles de la producción, se sabe que estará dirigida por Mehmet Ada Öztekin (conocido por “Milagro de la celda 7”) y según teorías de los fans, aparentemente será basada en el libro homónimo de Hakan Evrensel.

Según el libro, la historia gira en torno al transtorno estrés postraumático. El autor narra la amistad entre el teniente Kerim y el capitán Salih, dos personajes que son completamente opuestos pero que comparten una enorme pérdida.

En redes sociales han circulado algunas imágenes en las que se ve a ambos actores vestidos con batas de médicos por lo que la trama podría dar grandes sorpresas. Esos í, es seguro que habrá mucho drama y que ambos harán un gran papel.

Tolga Sarıtaş, otro galán turco que te enamorará

Sarıtaş es un actor turco que también ha ganado gran reconocimiento del público. Es conocido por sus papeles como Şehzade Cihangir en Muhteşem Yüzyıl, Ali Mertoğlu en Güneşin Kızları y Yavuz Karasu en el exitoso drama Söz.

Al igual que Akyürek, Sarıtaş ha ganado numerosos premios y fue nominado para un premio Emmy internacional. Además de su carrera como actor, este galán de 30 años ha aparecido en muchas campañas publicitarias, obteniendo importantes galardones esa categoría.

Tolga Sarıtaş

Las producciones turcas han acaparado la atención de los amantes de las series y películas al rededor del mundo. Sus tramas dramáticas llenas de acción e intriga han sido clave para mantener al público enganchado de principio a fin.

Además no sólo muestran paisajes increíbles de aquel rincón del mundo sino que además, nos dan una muestra de su cultura y de la gran calidad que tienen sus producciones.

Así han reaccionado los fans a la noticia de esta nueva producción

Es bien sabido que ambos actores tienen todo un séquito de fans alrededor del mundo que los apoyan incondicionalmente.

Es así como las redes sociales se han inundado de comentarios positivos y buenos deseos.

Más de este tema

10 fotografías de Engin Akyürek que muestran que es el hombre perfecto

La historia de amor de Sancar y Nare en “La hija del embajador”

Las mejores series y telenovelas turcas que no te puedes perder

Te recomendamos en video