Espectáculos

10 fotografías de Engin Akyürek que muestran que es el hombre perfecto

El actor turco Engin Akyürek está robando suspiros con su encanto

Engin Akyürek actor turco

La emoción que ha provocado la segunda temporada de Sefirin Kızı, conocida como “La hija del embajador” ha confirmado que las telenovelas y series turcas siempre serán las favoritas de la audiencia.

Y es que no sólo muestran paisajes increíbles de aquel rincón del mundo sino que además, nos dan una muestra de su cultura y de la gran calidad que tienen sus producciones.

Las historias son fascinantes, llenas de drama e intriga y cuentan con un elenco de primera que termina enamorando al público.

Recomendados

Ahora es Engin Akyürek, protagonista de Sefirin Kızı quien ha estado robando suspiros.

Aquí te contamos un poco más de este guapo actor junto a las fotos que muestran su perfección.

En Sefirin Kızı, Engin interpreta a Sancar Efe, un joven de familia con orígenes humildes que está enamorado de Nare, su amiga de la infancia. Aunque ella le corresponde, su amor es prohibido debido a que su padre es un hombre de alta posición. A pesar de que este hace todo por separarlos, ambos continúan viéndose y al crecer deciden escapar y casarse en secreto.

Todo parece ir de acuerdo al plan pero ella desaparece de último momento haciéndole creer a Sancar que se había arrepentido. Por supuesto, todo fue una conspiración de la familia de Nare. Años después, se reencuentran pero Sancar está preparando su boda con otra mujer. Es entonces cuando se debate entre el amor verdadero, el resentimiento y sus nuevas obligaciones.

La historia es realmente triste pero es la forma en la que ambos luchan por su amor lo que ha enganchado a la audiencia.

Ésta no es la primera vez que ves a Engin Akyürek en pantalla pues ya tiene un largo historial como galán por excelencia de las series turcas.

En 2010 interpretó a Kerim Ilgaz en «¿Qué culpa tiene Fatmagül?»

La serie está basada en la novela del escritor turco Vedat Türkali: Fatmagül’ün Sucu Ne?, publicada en 1976. En la serie, Engin interpretó al romántico, tímido e inocente Kerim Ilgaz, quien es involucrado en la violación de la protagonista.

En Kara Para Aşk, el actor interpretó a Omer, un policía que está investigando el asesinato de su prometida. La historia adquiere mayor fuerza cuando este conoce a Elif (Tuba Büyüküstün), una exitosa diseñadora que busca encontrar a los responsables de la muerte de padre, luego de encontrar su cuerpo junto a la prometida de Omer.

Con su carisma y gran talento histriónico, el actor ha obtenido gran reconocimiento a nivel internacional. Hoy es considerado uno de los actores más importantes de ese país.

Aunque suele llevar una vida tranquila y muy privada, el actor de vez en cuando comparte instantáneas en sus redes sociales con las cuales eleva la temperatura de los fans en todo el mundo.

Un hombre de muchos talentos

Participó en»Estrellas de Turquía», un conocido programa de televisión donde obtuvo el primer lugar y un papel en la película «Yabanci Damat»

Engin Akyürek ha ganado varios premios a lo largo de su carrera. Se llevó el galardón a Mejor actor en el “Seoul International Drama Awards 2015 por su actuación en Kara Para Aşk.

También fue nominado a Mejor actor en los Premios Emmy Internacional.

Estudió Lenguas e Historia en la Universidad de Ankara en donde posteriormente llegó a ser profesor de dicha carrera.

Además de actuar, Akyürek escribe artículos para la revista Kafasına Gör​, en Turquía.

Más de este tema

La historia de amor de Sancar y Nare en “La hija del embajador”

Las mejores series y telenovelas turcas que no te puedes perder

Las fotografías que prueban los hombres turcos son los más sensuales y misteriosos

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos