Katy Perry es considerada una de las celebridades más hermosas y tras convertirse en madre ha demostrado que está bien no tener un cuerpo perfecto, pero sí amarse a sí misma.
PUBLICIDAD
La cantante fue captada hace unas semanas disfrutando de sus vacaciones en una playa de Grecia junto a Orlando Bloom y su pequeña Daisy Dove.
En las fotografías se puede ver luciendo un traje de baño completo en color purpura, el cual delató la figura post parto con la que ha quedado tras dar a luz a Daisy en agosto de 2020.
Sin miedo a las críticas Katy Perry luce sus curvas
La artista lució desinhibida mientras cargaba a su pequeña y demostraba que no le teme a las críticas de su cuerpo pues se siente segura de su figura.
La actitud de la diva de 36 años sirvió como un mensaje para todas las mujeres que se autocritican por no tener las curvas perfectas impuestas por los cánones de belleza. Así como para todas las mujeres que recién en convirtieron en madres y aun su útero no se ha contraído.
Katy recogió su cabello y se mostró sin una gota de maquillaje, mientras se dedicaba exclusivamente a cuidar a su bebé.
La familia disfrutó al máximo sus vacaciones en algunas de las zonas más emblemáticas de Grecia, Italia y Turquía, además, se pudo ver que Katy y Orlado siguen más enamorados pues destilaron amor.
PUBLICIDAD
Lo que muestra que el actor acepta más que nunca a su prometida quien se convirtió en la madre de su segunda hija.
Recientemente, la pareja acudió a una cena de moda de Louis Vuitton donde derrocharon glamour.
La recién madre destacó con un vestidazo lleno de brillos metalizados y cascadas de tul en ese lila rosado pastel, mientras que Bloom lució una versión deconstruida del traje de chaqueta.
Más sobre este tema:
¿Katy Perry y Orlando Bloom se casaron?
Así lucirán Katy Perry y Orlando Bloom en 2055, los artistas envejecieron para potente campaña
Katy Perry le asegura el futuro a su hija con esta particular herencia