Celebs

“Hasta el infinito y más allá”: Katy Perry y Orlando Bloom demuestran que convertirse en padres fortaleció su amor

Las celebridades se encuentran de vacaciones

A Katy Perry y Orlando Bloom el ser padres no les hizo perder su complicidad de pareja, sino todo lo contrario, los ayudó a afianzar su amor.

La pareja se ha convertido en una de las más queridas de Hollywood y a través de sus redes sociales comparten algunos de sus momentos en familia.

Katy y Orlando se convirtieron en padres en agosto del año pasado con la llegada de su hija Daisy Dove.

Recomendados

La tierna fotografía de Katy Perry junto a Orlando Bloom

La estrella pop y Bloom se tomaron unas largas vacaciones de pareja y se les ha visto pasear en Valencia y Turquía, tras las fotografías que comparten con sus seguidores en redes sociales.

“Infinity & beyond”, escribió la interprete que en español significa “infinito y más allá”.

Recientemente, Katy posó junto al padre de su hija donde derrocharon amor parados sobre el agua que refleja sus siluetas, con una vista a las cordilleras detrás de ellos.

En la primera fotografía se puede ver a las celebridades besándose mientras ella está parada sobre una sola pierna. En la siguiente, ambos están abrazados mirando a la cámara.

Las postales enternecieron a los internautas quienes le dejaron más de dos millones de ‘me gusta’ y casi nueve mil comentarios, deseándoles felices vacaciones.

Orlando también ha compartido algunas fotografías de sus viajes. Una de ellas fue al lado de Katy y a su hijo Finn, quien es fruto de su relación con la supermodelo Miranda Kerr.

Algunos de sus fanáticos han especulado que la pareja finalmente contrajo matrimonio y se encuentran disfrutando de una merecida luna de miel.

Más sobre este tema:

Así lucirán Katy Perry y Orlando Bloom en 2055, los artistas envejecieron para potente campaña

Katy Perry le asegura el futuro a su hija con esta particular herencia

Así es el hospital creado por mujeres donde dieron a luz Meghan Markle y Katy Perry

Te recomendamos en vídeo:
Tags

Lo Último


Te recomendamos