logo
Hijos de JLo y Jennifer Garner demuestran que tener una mamá fuerte es el mejor ejemplo
Espectáculos 06/07/2021

Hijos de JLo y Jennifer Garner demuestran que tener una mamá fuerte es el mejor ejemplo

Hijos de JLo y Jennifer Garner han crecido bajo el cuidado de grandes estrellas de Hollywood y tuvieron que superar un divorcio.

Recientemente Jennifer Lopez y Ben Affleck convivieron en un viaje familiar a los Estudios Universal, confirmando la seriedad del romance de los famosos. Sin embargo los hijos de JLo y Jennifer Garner tienen más en común de lo que muchos saben pues ambos han crecido bajo el cuidado de grandes estrellas de Hollywood y tuvieron que superar el divorcio de sus padres.

Hijos de JLo y Ben Affleck

Max y Emme Muñiz son producto del matrimonio entre JLo y Marc Anthony. La pareja dio la bienvenida a sus gemelos en 2008, tres años después se separaron.

Max y Emme Muñiz son producto del matrimonio entre JLo y Marc Anthony.

Una experiencia similar tuvieron los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck. La pareja estuvo casada por diez años y dieron la bienvenida a tres hijos: Samuel, Seraphina y Violet. Ambos se separaron en 2015.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ece7f3a60a1d2a140256db8a5fb12688.jpg
Una experiencia similar tuvieron los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck.

Algo que comparten los hijos de ambas famosas es que crecieron entre mujeres fuertes y seguras que han tomado sus propias decisiones para encontrar su felicidad.

Algo que comparten los hijos de ambas famosas es que crecieron entre mujeres fuertes y seguras.

Hijos de Jennifer Garner y su trabajo como mamá

Cuando Jennifer Garner dio a luz a Violet en 2005, poco después tuvo que filmar la película de acción ‘The Kingdom’ en el desierto de Arizona. La actriz tuvo que amamantar a su bebé entre las escenas de pelea en un calor extremo. Incluso tuvo que ser tratada por deshidratación varias veces.

Cuando Jennifer Garner dio a luz a Violet en 2005, poco después tuvo que filmar la película de acción ‘The Kingdom’ en el desierto de Arizona.

Una vez que su hijo menor nació, Jennifer quizo concentrarse en criar a sus hijos y rechazó varios papeles, pero no se retiró. La actriz se divorció cuando Samuel tenía 3 años de edad, pero ella y Ben continuaron criando juntos a sus hijos.

Una vez que su hijo menor nació, Jennifer quizo concentrarse en criar a sus hijos y rechazó varios papeles.

Jennifer Lopez y su relación con sus hijos

Por su parte JLo continuó cuidando de sus hijos mientras trabajaba en su desarrollo como actriz y cantante. Además logró compartir su pasión con sus hijos.

Por su parte JLo continuó cuidando de sus hijos mientras trabajaba en su desarrollo como actriz y cantante.

Emme y Max, han demostrado tener una gran iniciativa para emprender nuevos proyectos, ya que Emme debutó como cantante durante el medio tiempo del Super Bowl junto a su madre, y recientemente anunció la publicación de su primer libro.

Emme y Max, han demostrado tener una gran iniciativa para emprender nuevos proyectos.

Mientras tanto, Max ha mantenido un perfil más bajo, pero a través de las redes sociales de su madre, ha revelado su gusto por la música.

Emme debutó como cantante durante el medio tiempo del Super Bowl junto a su madre.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: