logo
Adamari Lopez regresa de sus vacaciones con Toni y luce renovada en su vuelta al trabajo
Espectáculos 06/07/2021

Adamari Lopez regresa de sus vacaciones con Toni y luce renovada en su vuelta al trabajo

La puertorriqueña deslumbró con un espectacular atuendo

Las vacaciones de Adamari Lopez terminaron y ya volvió a su trabajo en Hoy Día este martes luciendo radiante y hermosa.

La puertorriqueña estuvo de viaje en España junto a su expareja Toni, su hija Alaia, y sus hermanos, y luego voló a Italia, donde disfrutó de unos días en familia muy divertidos.

Fue el bailarín quien compartió videos del viaje, en el que se veía a Adamari luciendo un hermoso bikini colorido en un paseo en yate por las playas de Italia.

Aunque hace dos meses que anunció su separación de Toni, parece que este viaje podría haberlos unido nuevamente, aunque aún no han dicho nada.

Adamari Lopez regresa al trabajo radiante

La conductora publicó este lunes a través de sus historias de Instagram que se estaba realizando un tratamiento facial en su casa para lucir aún más hermosa.

Y este martes, volvió al trabajo con la mejor actitud e irradiando belleza, estilo y elegancia con su atuendo.

Adamari lució un hermoso y original jumpsuit blanco, sin manga de un lado, y con capa de la otra, con ligero escote en V y un decorado plateado en esta zona.

Combinó este atuendo con unos tacones blancos y llevó el cabello liso y suelto, con raya en el medio, y maquillaje impactante con labial rojo.

Sin duda, regresó por todo lo alto, y demostró que está renovada y feliz, lista para hacer lo que le gusta y apasiona.

“Wow le cayeron bien esas vacaciones”, “Amé este look tan imponente”, “Siempre tan elegante”, “Luce mejor que nunca”, “Se ve tan feliz y eso es lo más importante”, y “Me encanta todo lo que se pone”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Adamari es ejemplo de esfuerzo y dedicación, y es que logró adelgazar a sus 49 años con disciplina, siguiendo un estilo de vida saludable.

Así demostró que nunca es tarde para cambiar nuestras vidas para mejor, y no hay excusas, solo hay que tener ganas y determinación.

Más de este tema

El look militar con el que Adamari Lopez impone la tendencia más audaz para mujeres de 50

Adamari Lopez enseña cómo llevar un vestido camisero con elegancia a los 50

JLo y Adamari Lopez nos enseñan cómo llevar shorts de jean a los 50

Te recomendamos en video