logo
El look militar con el que Adamari Lopez impone la tendencia más audaz para mujeres de 50
Espectáculos 30/06/2021

El look militar con el que Adamari Lopez impone la tendencia más audaz para mujeres de 50

La conductora derrochó estilo e impuso tendencias con este atuendo

Adamari Lopez no solo es una de las conductoras más queridas de la televisión, también se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres.

Y es que a sus 50 años está en su mejor momento, se siente mejor que nunca, y está orgullosa de lo que ha logrado siguiendo una vida saludable.

Y es que desde el 2020, la puertorriqueña se unió a un estilo de vida más sana, siguiendo una rutina de ejercicios diaria, y llevando una dieta balanceada.

La celebridad está feliz con los cambios que ha logrado, y es que no solo realzó su belleza, también su seguridad y confianza.

Por eso, presume su estilizada figura en diferentes looks con los que deja claro que no hay límite de edad para llevar cualquier prenda que te haga sentir cómoda.

Con mini faldas, vestidos, y jumpsuit, la puertorriqueña impone tendencias y se ha convertido en todo un icono de la moda.

El look militar de Adamari Lopez

Adamari dejó claro que para realzar tu estilo y clase no solo debes llevar vestidos o faldas, los pantalones también son perfectos.

La puertorriqueña lució hermosa llevando un pantalón militar con bolsillos, que combinó con una blusa de tiros finos y cuello en V.

Adamari Lopez
Instagram @adamarilopez

Complementó este atuendo con unos botines, y su cabello lo llevó recogido en una cola alta con unas trenzas en la parte superior de la melena.

Con este outfit la celebridad demostró que se puede lucir con mucho estilo y clase sin mucho esfuerzo, solo con las prendas y peinado adecuados.

“Amé verla en este look”, “Me encanta como le luce el pantalón militar”, “De los mejores atuendos que ha llevado”, “Se ve tan hermosa y joven”, “Wow es que no aparenta su edad”, y “Demasiado hermosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Adamari y su viaje a España

Hace unos días Adamari salió de vacaciones, y compartió en sus redes que se iría a España, para reencontrarse con su hija Alaia y Toni.

Aunque están separados, la expareja parece que se sigue llevando muy bien por el bien de su pequeña.

Además, Adamari lució más hermosa que nunca en una foto que publicó antes de irse de viaje en la que lucía un top blanco y un pantalón corte alto de mezclilla.

Más de este tema

Adamari Lopez enseña cómo llevar un vestido camisero con elegancia a los 50

JLo y Adamari Lopez nos enseñan cómo llevar shorts de jean a los 50

Adamari Lopez y sus looks con crop top con los que ha lucido su tonificado abdomen

Te recomendamos en video