Espectáculos

Adamari Lopez enseña cómo llevar un vestido camisero con elegancia a los 50

La puertorriqueña tiene un gran estilo

Adamari Lopez se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres, pues ha superado todas las pruebas de la vida con una enorme sonrisa.

A sus 50 años la conductora nos ha enseñado a seguir adelante, así como lo hizo tras su divorcio, al superar el cáncer de mama, y otras enfermedades.

Ahora, ha bajado de peso gracias a una rutina de entrenamiento que sigue diariamente, y un estilo de vida mucho más saludable.

Recomendados

Con cada look que luce en sus redes y en el programa Hoy Día, demuestra que está en su mejor momento y además impone tendencias.

Pantalones, jumpsuit, vestidos o mini faldas, son algunas prendas que lleva a sus 50 años con mucho estilo y con el que luce fabulosa.

Adamari Lopez luce elegante en vestido camisero

El pasado fin de semana Adamari festejó el baby shower de una amiga en su casa, y lució elegante y hermosa con un vestido camisero.

La puertorriqueña llevó un vestido camisero azul largo, con mangas cortas, ajustado en la cintura y falda holgada.

Combinó esta pieza con unas sandalias con transparencias, realzando su elegancia y estilo y llevó su cabello suelto con unas ondas suaves.

Con este look mostró que el vestido camisero es la prenda del momento para las mujeres de 50 que desean realzar su clase y elegancia.

“Qué hermosa se ve Ada”, “Wow cuánta elegancia con este vestido”, “Se ve tan linda con ese look”, “Amé su vestido camisero” y “De los mejores outfits que ha lucido”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Y no es la primera vez que lleva un vestido de este estilo, hace unos meses también lució uno, pero corto con el que se veía fabulosa y muy cómoda.

Se trató de una pieza celeste, con mangas cortas, una cinta fina en la cintura y algunos pliegues en la falda, y lo combinó con unos tenis blancos.

Más de este tema

Adamari Lopez y sus looks con crop top con los que ha lucido su tonificado abdomen

JLo y Adamari Lopez nos enseñan cómo llevar shorts de jean a los 50

Adamari Lopez quiere tener más hijos a sus 50 y tras su separación

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos