Espectáculos

JLo y Adamari Lopez nos enseñan cómo llevar shorts de jean a los 50

Las famosas siempre han dado clases de elegancia y estilo

Jennifer Lopez y Adamari Lopez son dos de las celebridades más famosas y queridas, que se han convertido en toda una inspiración para las mujeres en el mundo.

Adamari de 50 y Jennifer de 51 tienen un estilo espectacular, lleno de clase y elegancia, con el que imponen tendencias siempre.

Las famosas han lucido vestidos ajustados, mini faldas, y bikinis, dejando ver que no hay límite de prendas para usar a los 50.

Lo importante es saber combinar cada pieza y llevarlas con seguridad y confianza, así como estas famosas lo hacen en todo momento.

JLo y Adamari Lopez nos enseñan cómo llevar shorts de jean a los 50

Una de las prendas que muchas mujeres consideran que ya no se puede usar a los 50 años o más son los shorts de mezclilla.

Pero, Adamari y Jennifer, han probado que claro que se puede llevar de forma elegante y también sexy.

Jennifer Lopez deslumbró hace unos días en las calles de Miami mientras filmaba un video musical de un nuevo tema con Rauw Alejandro.

La cantante llevó un short de jean corto, que combinó con un brasier y una camisa blanca, que le aportó estilo y elegancia a su atuendo.

Lo complementó con unos tenis negros y llevó su melena suelta con una gorra roja, luciendo hermosa y rejuvenecida a sus 51.

Por su parte, Adamari publicó un video desde su cuenta de Facebook donde lucía un short de mezclilla corto que combinó con una camiseta sin mangas blanca de rayas azules.

Su atuendo lo complementó con un cinturón negro, y llevó unos tenis blancos, luciendo cómoda y hermosa a sus 50.

Todas podemos copiar estos atuendo de las famosas celebridades, incluso mujeres de 50 como ellas, y lucir sus piernas con confianza y seguridad, pues la edad no tiene que cohibirte de llevar lo que quieras.

Más de este tema

Jennifer Lopez muestra cómo llevar una prenda masculina con esta camisa de Ben Affleck

Adamari Lopez prueba que los mini vestidos a los 50 rejuvenecen y enseña cómo llevarlos

Jennifer Lopez tiene el look más elegante y fashion para llevar al trabajo

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos