logo
Suri Cruise reaparece y luce idéntica a Katie Holmes
Espectáculos 05/07/2021

Suri Cruise reaparece y luce idéntica a Katie Holmes

La hija de Tom Cruise de 15 años de edad, se divierte con sus amigos y paseando por diferentes lugares de la gran manzana

Suri Cruise reapareció una vez más en las calles de Nueva York luciendo idéntica a su mamá Katie Holmes. La adolescente de 15 años de edad, se divierte con sus amigos y paseando por diferentes lugares de la gran manzana, por lo que no es sorpresa que ya se haya convertido en un referente de estilo para las chicas de su edad.

Suri Cruise sorprende con lo mucho que ha crecido

Las últimas fotografías de Suri Cruise, fueron captadas mientras la adolescente salía de paseo junto a un amigo. Los jóvenes salieron a tomar un helado y fruta en un día caluroso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es katieholmes660x650.jpg
Las últimas fotografías de Suri Cruise, fueron captadas mientras la adolescente salía de paseo junto a un amigo.

Suri usó shorts de mezclilla, tenis, un crop top y una camisa oversized de rayas azul y blancas.

Suri usó shorts de mezclilla, tenis, un crop top y una camisa oversized de rayas azul y blancas.

El mes pasado, su mamá Katie Holmes compartió que ambas celebraron el mes del orgullo y demostraron su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+. A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió fotografías del outfit de Suri, el cual llevó tenis blancos y calcetas adornadas con el arcoíris.

El mes pasado, su mamá Katie Holmes compartió que ambas celebraron el mes del orgullo y demostraron su apoyo a la comunidad LGBTTTIQ+.

Posteriormente fueron vistas en un paseo por la ciudad mientras que visitaban una joyería en SoHo. La actriz usó un top blanco con un pantalón holgado y plats de piel, mientras que Suri usó shorts color Lila y una sudadera blanca.

Posteriormente fueron vistas en un paseo por la ciudad mientras que visitaban una joyería en SoHo.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, recientemente cumplió 15 años de edad. La adolescente ha crecido mucho y ya comienza demostrar su propia personalidad e inclinaciones. Para festejar un año más de vida, salió a pasar a las calles de Nueva York con sus amigas y posó con un ramo de flores mientras le tomaban fotos.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, recientemente cumplió 15 años de edad.

Suri salió a festejar su cumpleaños usando un atuendo casual de pantalón de mezclilla, playera blanca, chamarra negra y tenis. Además de una mascarilla desechable.

Suri salió a festejar su cumpleaños usando un atuendo casual de pantalón de mezclilla, playera blanca, chamarra negra y tenis.

La joven cada vez se atreve a mostrar más su estilo e incluso se piensa que pronto debutará como una nueva influencer. Esto se debe a que medios estadounidenses afirman que habría firmado un contrato por casi dos millones de euros para lanzar su colección de ropa.

La joven cada vez se atreve a mostrar más su estilo e incluso se piensa que pronto debutará como una nueva influencer.

Algo que llamó la atención de los usuarios de la red, fue el gran parecido que mostró con su madre, pues su cabello extra largo y su estilo son idénticos a los de la actriz.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es suricruisekatieholmesjingleball-1b130eca8262ccd216a28f95d23558c1-1024x685.jpg
Algo que llamó la atención de los usuarios de la red, fue el gran parecido que mostró con su madre

En sus paseos con su madre se puede ver su gusto por la moda y sobre todo, su gran parecido con su mamá, ya que está claro que la niña heredó su belleza. Sus ojos azules y su cabello oscuro y largo son prueba de que Suri y Katy son idénticas.

En sus paseos con su madre se puede ver su gusto por la moda y sobre todo, su gran parecido con su mamá.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: