logo
@ladybabygaga / Instagram Lady Gaga reaparece con estos fabulosos looks: nos enseña a lucir clásica y elegante a los 35
Celebs 05/07/2021

Lady Gaga reaparece con estos fabulosos looks: nos enseña a lucir clásica y elegante a los 35

La cantante derrochó glamour y poco a poco se está convirtiendo en una gran referencia de moda a seguir.

De aquella Lady Gaga extravagante que utilizaba plataformas muy altas y vestidos estrafalarios ya no queda casi nada, porque hoy a sus 35 años, el estilo de la cantante pop se volvió elegante, refinado y con un perfecto equilibrio entre lo clásico pero también lo llamativo en cada uno de sus looks.

De hecho, convirtió de Nueva York su pasarela en su más reciente visita, donde atrajo todas las miradas con cada una de sus apariciones, pues cada atuendo era mejor que el anterior, dejándonos muchos tips a imitar cuando alcanzamos esa edad.

Looks de Lady Gaga con los que derrochó elegancia y sofisticación

La compositora de nombre real Stefani Joanne Angelina Germanotta regresó a Estados Unidos después de una larga temporada en Italia grabando la película House of Gucci y de qué manera lo hizo.

Uno de sus primeros atuendos fue un ceñido vestido rosado de largo midi, que gracias a su efecto drapeado en la parte frontal hizo ver su cintura diminuta y el escote, alargó su cuello, dando la apariencia de una figura realmente estilizada.

Más adelante, Lady Gaga volvió a cautivar con otro look en la salida para acudir a las grabaciones del MTV Unplugged dedicado a Tony Bennett, con quien Lady Gaga ya había trabajado anteriormente en el álbum especial Cheek to Cheek, de acuerdo con Vive USA.

En esa ocasión se trató de un vestido blanco y negro de Giuseppe Di Morabito que realzó su figura con su estructura ceñida, mangas abullonadas y una sexy abertura en su pierna izquierda que generó un sobrio balance entre lo clásico y lo sensual.

Derrochó glamour y lujo

Pero, para un toque más de drama, la artista de Bad Romance lució impecable en un vestido negro de encaje, con efecto de capa de Alexander McQueen.

Después de esa aparición llevó un un vestido blanco de Giambattista Valli, más un vestido de Fendi, conformando un atuendo de más de 4.700 dólares en total.

Por último, cerró sus apariciones con un vestido negro satinado de hombros caídos, que rememoró la estética clásica de Hollywood y nos confirmó que Lady Gaga sí que sabe cómo usar la moda a favor.

Más de este tema:

Lady Gaga sorprende con posado en bikini y derrocha confianza en sí misma

El cruel relato de Lady Gaga luego de ser violada y quedar embarazada

El príncipe Harry, Lady Gaga y Glen Close hablaron sobre sus episodios de depresión

Te recomendamos en video: