logo
‘Fatale’ final explicado y secretos sobre actores de la película de Netflix
Espectáculos 05/07/2021

‘Fatale’ final explicado y secretos sobre actores de la película de Netflix

La película de Netflix ha conquistado con una historia llena de deseo, sensualidad, traición y mentiras.

La nueva película de Netflix ha conquistado a miles de usuarios con una historia llena de deseo, sensualidad, traición y mentiras. Es por eso que a continuación te contamos más sobre ‘Fatale’, el final explicado y los secretos de sus personajes.

‘Fatale’ final explicado y elenco

La historia de ‘Fatale’ comienza con Derrick, un empresario exitosa que se encarga de una de las marcas deportivas más reconocidas del mundo. En uno de sus viajes a Las Vegas, conoce a Val, una mujer sexy e interesante que llega justo en el momento en que Derrick pasa por una crisis matrimonial. Derrick se deja llevar y termina envuelto en una red de mentiras y traiciones que le harán pagar muy caro su error.

La historia de ‘Fatale’ comienza con Derrick, un empresario exitosa que se encarga de una de las marcas deportivas más reconocidas.

Derrick (Michael Ealy) regresa de Las Vegas dispuesto a recuperar su relación con su esposa. Entonces se convierte en víctima de un atraco a su casa, por lo que acude a la policía y el caso es entregado a la oficial, que resulta ser Val (Hilary Swank).

Val, una mujer sexy e interesante que llega justo en el momento en que Derrick pasa por una crisis matrimonial.

Val termina por entrometerse en la vida de Derrick e incluso le comprueba que su mujer lo engaña con su socio, lo cual enfurece a Derrick y amenaza con matarlos a ambos. Sin embargo es detenido por la policía antes de que cumpla con sus amenazas.

Val termina por entrometerse en la vida de Derrick e incluso le comprueba que su mujer lo engaña con su socio.

Derrick es llevado a las oficinas de la policía al ser detenido y ahí se revela que su esposa y su socio han sido asesinados, en el departamento en el que los había visto juntos. Val le dice a Derrick que es el principal sospechoso a pesar de que él sabe que fue ella quien cometió el delito.

Derrick es llevado a las oficinas de la policía al ser detenido y ahí se revela que su esposa y su socio han sido asesinados.

Qué pasó al final de ‘Fatale’

Al final Derrick es amenazado por la inspectora, quien lo obliga a asesinar a su ex esposo Carter, para que nunca vuelva a ver a su hija.

Al final Derrick es amenazado por la inspectora, quien lo obliga a asesinar a su ex esposo Carter.

Una vez que Derrick ha asesinado a Carter se reencuentra con Val y ella intenta matarlo para no dejar rastro de sus crímenes, pero él reacciona a tiempo y logra disparar dos veces en contra de ella. Val sólo pudo herirlo con un cuchillo antes de que él la matara.

Una vez que Derrick ha asesinado a Carter se reencuentra con Val y ella intenta matarlo para no dejar rastro de sus crímenes.

En la última escena Derrick se va en un auto mientras escucha las noticias. Es ahí cuando descubrimos que logró quedar libre de los cargos que le acusaban de haber matado a su esposa y su socio.

Es ahí cuando descubrimos que logró quedar libre de los cargos que le acusaban de haber matado a su esposa y su socio.

Derrick logró librarse de ser acusado, ya que llevó una grabadora consigo cuando se reencontró con Val. Así demostró que la autora de todas las muertes fue ella e incluso que lo obligó a matar a Carter. Así, Derrick pudo quedar libre y se prepara para su nueva vida, lejos de Val y de un matrimonio infeliz.

Derrick logró librarse de ser acusado, ya que llevó una grabadora consigo cuando se reencontró con Val.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: