logo
Cristián Sánchez, Aníbal y Jaime / InstagramCristián Sánchez despidió a su hermano Aníbal con emotiva publicación en redes sociales
Celebs 05/07/2021

Cristián Sánchez despidió a su hermano Aníbal con emotiva publicación en redes sociales

El animador compartió un mensaje cargado a los sentimientos, luego que se confirmara la partida de su hermano producto de cáncer

El pasado domingo, se confirmó la partida de Aníbal Sánchez, el hermano del animador Cristián Sánchez, quien falleció producto de cáncer.

La información fue dada a conocer a través de redes sociales por Diana Bolocco. La animadora lamentó el fallecimiento de su cuñado a los 39 años de edad con un emotivo mensaje en la plataforma. “Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tu maravillosa disposición para ayudar siempre“, dijo.

Aníbal, hermano de Cristián Sánchez
Aníbal, hermano de Cristián Sánchez – Instagram

Cristián Sánchez no se había referido al tema. Sin embargo, rompió el silencio en horas de este lunes con un sentimental mensaje dedicado a su hermano. “¡Lindo CUCHUMBI! Esos ojazos… esa sonrisa… tu bondad sin medida, tus silencios, tus risas… sencillo, cariñoso, generoso, gran papá, querendón…”, escribió.

Aníbal, hermano de Cristián Sánchez
“Eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón…”, dijo el animador – Instagram

Tras enumerar una serie de cualidades de Aníbal, el animador aseguró: “Eres un ejemplo, sabio, humilde de corazón… La picardía de tus ojos sigue con nosotros y se replica mágicamente en la Cotepinita y la Emi… ¡Te quiero mucho!”.

Junto a sus palabras, el animador compartió una serie de fotografías de su hermano, las que van desde su infancia hasta la ardua batalla que libró contra el cáncer. En la última de ellas, aparece junto a Jaime y Aníbal a las afueras del centro oncológico MD Anderson, en Houston, Estados Unidos.

Cristián Sánchez lo acompañó en su lucha

En aquella oportunidad, Cristián Sánchez viajó junto a sus hermanos para acompañar a Aníbal en su tratamiento. “Aquí, en lo importante…”, escribió en redes sociales, junto al registro.

Cristián Sánchez, Aníbal y Jaime
El animador junto a sus hermanos – Instagram

Si bien en enero del año siguiente el animador reveló que su hermano había finalizado su tratamiento, en diciembre pidió oraciones para la nueva cirugía a la que debía someterse. “Hoy le hicieron una nueva cirugía para extirpar un tumor, y necesita de todas las buenas vibras…”, señaló en aquella instancia.

En marzo de este año, reveló que viajaría nuevamente a Houston con su hermano para recibir un nuevo tratamiento oncológico, por lo que nuevamente pidió oraciones en su nombre. Sin embargo, la batalla terminó meses después.