logo
Selena Gomez presume sus curvas con una sexy foto en bikini
Espectáculos 04/07/2021

Selena Gomez presume sus curvas con una sexy foto en bikini

Selena Gomez recibió felicitaciones por mostrar su cuerpo sin retoques y demostrar que se puede ser sensual sin ser demasiado delgada.

Selena Gomez sorprendió a sus fans al compartir una sexy fotografía en bikini con sus seguidores. La famosa de 28 años de edad recibió felicitaciones por mostrar su cuerpo sin retoques y demostrar que se puede ser sensual sin ser demasiado delgada.

Selena Gomez posa en bikini y muestra sus curvas

Durante el fin de semana, la cantante posó frente al espejo usando un bikini azul y rosa, y mostrando su cabello rubio, causando furor entre sus seguidores. La razón por la cual sus seguidores se sorprendieron, fue porque desde hace tiempo que la famosa es cautelosa con lo que comparte en redes sociales, pues ha declarado que los comentarios negativos afectan su salud mental.

Durante el fin de semana, la cantante posó frente al espejo usando un bikini azul y rosa.

Sin embargo, la actriz continúa con su trabajo como una de las representantes del body positive, razón por la cual se ha mostrado sin retoques ni maquillaje en varias publicaciones.

Sin embargo, la actriz continúa con su trabajo como una de las representantes del body positive.

Recientemente, Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al aparecer sin maquillaje y despeinada en un video en el cual muestra su intensa rutina de ejercicio. El video hizo que miles de usuarias se identificaran con ella, pues a diferencia de otras famosas, a Selena no le importó mostrarse al natural para demostrar que las mujeres no tienen que lucir perfectas siempre.

Recientemente, Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al aparecer sin maquillaje y despeinada en un video en el cual muestra su intensa rutina de ejercicio.

La actriz compartió un video en redes sociales en el cual se le ve usando ropa deportiva dentro de un gimnasio. Su cabello rubio atado en una coleta, deja algunos mechones fuera.

@selenagomez

Feeling great…but also 😅

♬ swing lynn – ✮❦lovdfilmz❦✮⋆
La actriz compartió un video en redes sociales en el cual se le ve usando ropa deportiva dentro de un gimnasio.

En varios clips se ve a la cantante saltando, haciendo sentadillas y cargando pesas junto a su entrenadora personal. El video estuvo acompañado del texto: “Me siento bien pero también cansada.”

En varios clips se ve a la cantante saltando, haciendo sentadillas y cargando pesas junto a su entrenadora personal.

Selena muestra su cuerpo sin retoques

Sus seguidores la llenaron de comentarios positivos y aplaudieron que se mostrara sin poses y sin retoques. Esto ha sido uno de los temas más importantes para la famosa, pues no es la primera vez que celebra la belleza natural.

Sus seguidores la llenaron de comentarios positivos y aplaudieron que se mostrara sin poses y sin retoques.

Anteriormente celebró el lanzamiento de su línea de cosméticos Rare Beauty. Como parte de su campaña inicial, la cantante realizó un video en el que se mostraba sin maquillaje, para demostrar cómo usaba sus productos. Algo que llamó la atención del clip, fue que la famosa dejó al descubierto sus cicatrices provocadas por el lupus, una enfermedad con la que ha batallado toda su vida.

selena gomez
Algo que llamó la atención del clip, fue que la famosa dejó al descubierto sus cicatrices provocadas por el lupus.

Desde hace años, Selena se ha sincerado sobre cómo es vivir con lupus, una enfermedad que le ha obligado a estar internada en varias ocasiones e incluso ha requerido de cirugías para mantener su salud.

Desde hace años, Selena se ha sincerado sobre cómo es vivir con lupus

Te recomendamos en video:

Más de este tema: