logo
Angelina Jolie va de compras junto a su hijo Pax tras su cita con The Weeknd
Espectáculos 04/07/2021

Angelina Jolie va de compras junto a su hijo Pax tras su cita con The Weeknd

La actriz sorprendió con un atuendo elegante y sencillo durante su paseo y dejó ver su hijo Pax

Angelina Jolie salió de compras junto a su hijo Pax de 17 años después de haberlo llevado a conocer al cantante The Weeknd durante su viaje a Nueva York. La actriz sorprendió con un atuendo elegante y sencillo durante su paseo y dejó ver su cercanía con su hijo.

Angelina Jolie luce el look más sencillo y elegante en un paseo con sus hijos

La actriz de 46 años de edad salió a comprar muebles junto a su hijo Pax y su hija Zahara en un paseo por West Hollywood. El paseo familiar surgió después de que la famosa llevara a Pax a conocer al cantante The Weeknd a Nueva York.

El paseo familiar surgió después de que la famosa llevara a Pax a conocer al cantante The Weeknd a Nueva York.

Angelina usó un atuendo simple y elegante de suéter negro y leggings negros, combinados con flats color nude y lentes de sol negros. Por su parte, Pax usó una playera blanca con pantalones café y tenis blancos, además de una gorra.

Pax usó una playera blanca con pantalones café y tenis blancos, además de una gorra.

Esto sucede después de que la famosa y su hijo viajaran a Nueva York donde se encontraron con The Weeknd. De acuerdo con The Sun, la famosa llevó a Pax porque él es un gran fanático del cantante.

La famosa llevó a Pax porque él es un gran fanático del cantante.

Una fuente cercana a Jolie negó que hubiera una relación romántica entre ella y The Weeknd, y dijo que solo eran amigos, a pesar de que él ha dicho anteriormente que la famosa es su gran crush, incluso la menciona en su canción Party Monster.

Una fuente cercana a Jolie negó que hubiera una relación romántica entre ella y The Weeknd.

Los rumores de romance de Angelina en Nueva York

Angelina Jolie aprovechó su visita a la ciudad de Nueva York para reencontrarse con su ex, el actor Jonathan Lee Miller. Su reunión desató rumores de una posible reconciliación y nuevo romance para la actriz, a quien no se le ha conocido una pareja desde su divorcio de Brad Pitt.

Angelina Jolie aprovechó su visita a la ciudad de Nueva York para reencontrarse con su ex, el actor Jonathan Lee Miller.

Después de haber sido captada el pasado 7 de junio llegando a Nueva York junto a sus hijos, Angelina fue vista visitando a su ex esposo, Jonathan Lee Miller. De acuerdo con la agencia EFE, la actriz fue vista entrando en su departamento con una botella de vino.

De acuerdo con la agencia EFE, la actriz fue vista entrando en su departamento con una botella de vino.

Angelina fue fotografiada en el sector Dumbo en el condado de Brooklyn donde vive el actor. La famosa llegó sola usando un elegante atuendo de gabardina beige, un bolso Louis Vuitton y sandalias planas color beige.

Angelina fue fotografiada en el sector Dumbo en el condado de Brooklyn donde vive el actor.

Angelina pasó al rededor de tres horas visitando al actor con quien estuvo casada desde 1996 al 1999. Su romance surgió después de que ambos actuaran en la película Hackers en 1995 cuando ella tenía solo 20 años de edad.

Su romance surgió después de que ambos actuaran en la película Hackers en 1995.

Su matrimonio no duró mucho, pues la pareja se separó en septiembre de 1997 debido a sus ocupadas agendas, que los obligaron a vivir en diferentes continentes. Desde entonces han continuado siendo amigos e incluso en una ocasión Jolie habló de su arrepentimiento por haber terminado ese matrimonio.

Desde entonces han continuado siendo amigos

En una entrevista en 2004, Angelina dijo que ese divorcio había sido la cosa más tonta que había hecho. Después de esta ruptura, Jolie se casó en dos ocasiones más.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: