Celebs

Ariana Grande deja atrás su famosa cola de caballo y renueva su look con este fabuloso corte

Elegante, fresco y muy coqueto, Ariana Grande acertó en la elección de su nuevo look.

ariana grande cabello

Ariana Grande no solo se ha vuelto emblemática por sus canciones o por su talento, sino también por su cola de caballo que hizo que todas volviéramos a amar este clásico peinado de inspiración ochentera. Sin embargo, no más.

La estadounidense decidió que era momento de un cambio y se pasó al bando de las mujeres con cabello corto, optando por un bello flip-up bob, que parece que será furor en las próximas tendencias gracias a la influencia de la intérprete de Thank u, next.

El nuevo y fabuloso look de Ariana Grande

Según Glamour, la propia artista de 28 años fue la que sorprendió a sus fans a través de las redes sociales con un video breve donde se nota que su cabello se redujo drásticamente y nada parece indicar que se trate de una peluca.

Recomendados

Parece que fue tal la reacción que lo borró en pocos minutos, pero el material quedó registrado en cuentas de aficionados que dieron a conocer esta novedad y en donde se le ve luciendo un coqueto sombrero rojo, llevando su característico cat eye y tocándose su nueva melenita.

Los expertos ya apuntan que su elección fue todo un éxito debido a que los cortes de cabello corto son tendencia para este verano. Ariana Grande le dio un toque original llevando las puntas hacia afuera, por lo que se convierte en un coqueto flip-up bob, un efecto que ya se le vio en los Grammys 2020.

En esta ocasión, el cambio viene por el largo, pues nos acostumbró a verla con peinados XL muy lacios. De acuerdo con el mismo medio, este acabado se puede lograr ondulando «las puntas hacia afuera con secadora y un cepillo de barril».

Más de este tema:

Ariana Grande regala un millón de dólares en terapia y se roba los aplausos

Es momento de dejar de mencionar a Mac Miller en la vida de Ariana Grande

Así fue la historia de amor de Ariana Grande y Dalton Gómez

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos